Maratón por los 10k
1/3Los entrenamientos continuaron y de pronto el final del año había llegado sin alguien siquiera notar lo rápido que habían pasado esas semanas.
Navidad como siempre había sido irrelevante en su vida, era tradición que esa festividad fuese dedicada a las parejas y como claramente ella no tenía una la paso junto con sus hermanos y la novia de Kaito quien sorpresivamente había resultado ser una chica muy educada. Todo eso mientras sus padres disfrutaban de un paseo romántico.
Pero ese año fue diferente.
Ese año si deseaba tener a ESA persona para compartir el pastel de navidad.
Ya era 1 de Enero y con su familia planeaban ir todos juntos a su primera visita al templo por lo que Kyoko permanecía en su habitación arreglandose para la salida.
Su móvil sonó en su cama por lo que giro rápidamente a tomarlo con la pequeña fe de que fuese Tsukishima, pero no fue así, era Yamaguchi.
"¡Feliz año Kyo!"
"Con Hinata iremos a hacer la primera visita al templo ¿Quieres venir?"
¿Qué si queria ir? ¡Lo deseaba!.
Se mordió el labio nerviosa y observó su puerta, debía ir a pedir permiso a sus padres, nunca salía así que de verdad esperaba que le dijieran que sí.
-¡Mamá! -gritó con fuerza mientras que abría la puerta de su habitación con el corazón latiendole fuertemente.
Se encontró con su madre en la mesa dándole de comer a la pequeña de Kaede.
-¿Qué sucede cariño?.
-Verás -tragó saliva con fuerza- Yamaguchi me esta invitando a ir a l...
-Ve -le interrumpió la madre mientras ayudaba a la pequeña en su intento de usar los palillos- diviertete en el templo.
-¿Cómo sabes que es el templo?.
-¿A qué otra parte irías el 1 de Enero? -preguntó Akane con ironía- solo usa bufanda.
Asintió rápidamente y luego de dar las gracias le informó a Yamaguchi que sí iría para luego ir a su closet encontrándose con otro dilema.
¿Qué debía usar?.
.
.
.Se levantó de su asiento en el bus con rapidez para poder bajarse en la estación correcta, se posó frente a la puerta y espero que el bus se detuviese y así abriese sus puertas. Bajó del bus con las manos en los bolsillos de su chaqueta y tras suspirar generando el típico vapor en el momento por el clima frío se giró en busca de Hknata y Yamaguchi.
Era la primera vez que quedaba con alguien en años.
Cuando el bus dio marcha otra vez pudo notar que al otro lado de la calle estaba Hinata moviendo la mano enérgicamente y Yamaguchi sonriendole mientras saludaba con la mano. Se aseguró que ningún auto viniese y cruzó la calle.
-Hola -saludó nerviosa- Feliz año chicos.
-¡Feliz año Kenjirou-chan! -saludó Hinata con mucha emoción, inclusó más de la normal.
-Buenos días, Kyo.
Sonrió lo más dulce que pudo y se giró en dirección hacia el templo, las grandes escaleras y los árboles eran lo único notorio pues lo demás estaba cubierto por ramas y le impedía ver desde ese ángulo.
-¿Vamos? -les preguntó y ellos asintieron con la cabeza.
Emprendieron marcha hacía las escaleras empezando a subir estas con calma, en realidad Yamaguchi y Hinata las subian sin problemas era Kyoko quien no podía hacerlo pues sus piernas dolían demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight [Tsukishima Kei]
FanficPrimer libro. Kenjirou Kyoko nunca se había enamorado, más bien nunca se había permitido enamorarse, así que cuando la vida la cruzo con ese alto chico rubio todo dio una vuelta de 180 grados. Tsukishima Kei había sido una gran molestia en su vida...