CAPÍTULO 19

5.7K 664 398
                                    

-Tsukki, siempre haces todo luciendo genial y siempre me diste envidia -murmuró Yamaguchi- ¡Pero últimamente eres patético! ¡Hinata podría ser el pequeño gigante algún día! ¡Así que tienes que vencerlo! ¡Tienes que ser mejor jugador que él y demostrar tus habilidades!, tienes la estatura, el cerebro y la percepción para eso ¿¡Por que de pronto decides que no es posible y te defines ahí?! -Tadashi respiraba pesadamente tras el griterío que había armado- y no me hagas hablar de Kyoko, ¿Por qué no simplemente aceptas que sientes algo aunque sea mínimo por ella?.

-Aunque... -empezó Tsukishima- trabajará muy duro y fuera el mejor del Karasuno ¿Qué pasaría después?, aunque hubiese una pequeña posibilidad de ir al torneo nacional ¿Qué haría después?. No importa lo alto que subas siempre va a haber alguien mejor, aunque puedas mostrar resultados en alguna parte... ¡Nunca serás el número uno! ¡Perderás en algún lugar! ¡Si todos lo saben ¿Por qué siguen con eso?!

Yamaguchi apretó los dientes con fuerza y sin poder contener más el enojo que corría por sus venas se lanzó hacía su mejor amigo tomándole por el cuello de la camiseta y atrayendolo a él con rabia.

-¿¡Qué más necesitas aparte de tú orgullo?!

La expresión del rubio se torció en una mueca de horror ante tal escena pero no tardó mucho en soltarse del agarre y alejarse un poco de su amigo.

-No pensaba que llegaría este día... -la mueca de Kei se transformó en una sonrisa- ¿En qué momento te volviste genial? -el rubio se mantuvo pensativo por un momento y luego volvió la vista a Tadashi- pero no puedo aceptarlo, se lo preguntaré a alguien.

Suspiro y se dio la vuelta empezando a caminar, pero tras unos pasos detuvo su marcha.

-No siento nada por Kenjirou y si lo hiciera preferiría mil veces morir antes que aceptarlo.

.
.
.

Yamaguchi le había dicho que Tsukishima estaría practicando con los capitanes del Fukurodani y el Nekoma y realmente quería acercarse para poder ver que hacía pero estaba intentando luchar contra la tentación de espiar, era un hábito que debía abandonar lo más pronto posible.

Pero no lo logró

《Será la última vez》

Se prometió a si misma antes de esconderse tras la puerta o al menos intentarlo ya que cuando asomó su cabeza por menos de unos segundos y vio a Tsukishima de espaldas supo que estaba jodida pues los chicos de la otra escuela probablemente le habían visto.

Su pecho subía y bajaba con fuerza, estaba nerviosa por haber sido vista, apretó su puño es su pecho hasta que escucho la tenebrosa voz.

-Puedes salir de ahí.

No tuvo otra opción más que rendirse y salir de su escondite.

Cuatro chicos le miraban sorprendidos y uno de ellos era Tsukishima que tenía una sonrisa divertida.

-Realmente disfrutas espiar ¿No?, Kenjirou -sonrió el rubio cruzando sus brazos.

-Cierra el pico, Kei.

-¿Me vuelves a hablar después de semanas y es lo primero que dices? -preguntó el rubio con ironía- pensé que dirías algo más decente.

-¿Es tu novia, Lentes? -preguntó uno de los mayores.

Tenía el pelo en punta y se parecía terriblemente a un búho. Uno de los otros chicos era el capitán de Nekoma y el otro era el colocador de Fukurodani.

-¿Viniste a disculparte? -no supo como  Tsukki había sido capaz de ignorar a el capitán de Fukurodani, Kyoko había enrojecido de pies a cabeza- aceptaré tus disculpas gustoso.

Moonlight  [Tsukishima Kei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora