CAPÍTULO 22

5.4K 621 80
                                    

-¡Kyoko!.

No tuvo tiempo a responder, la chica cayó hacía atrás lentamente y como si de voleibol se tratara uso sus reflejos para evitarle una caída dolorosa, ni siquiera se paró a pensar en que había pasado una mano por su cintura para después dejarla en el suelo con delicadeza.

-Tsukki... -respondía Yamaguchi a su lado en shock- ¡Entrenador Ukai!

Se aseguró de que el entrenador se diera cuenta de lo que sucedía para mirar a Kyoko que descansaba en el suelo.

Se veía tranquila y sin preocupaciones por primera vez, eso era en cierto modo agradable de ver pero se había desmayado en sus brazos y no tenía idea de que hacer, más bien si sabía que hacer pero no podía reaccionar.

Sólo podía acomodar su cabello como si eso le hiciera descansar más plácidamente. Tenía grandes ojeras y estaba muy pálida pero por primera vez no estaba frunciendo el ceño de manera tierna en señal de preocupación de algo realmente tonto.

Una pequeña parte de él quizo abrazar su delgado cuerpo contra el suyo hasta que las cosas estuviesen bien.

-¿Qué sucedió? -preguntó el entrenador posandose al lado de Kei para tomar el pulso de la chica en su cuello.

-Simplemente se desmayó en cuanto entró -explico Yamaguchi exaltado, Tsukishima no podía reaccionar de ninguna forma.

Los demás miembros del equipo y las managers rodearon el pequeño espectaculo mientras a lo lejos el profesor Takeda llamaba a una ambulancia.

-¿Saben de algo que le pudiera hacer enfermar? -preguntó Takeda cuando colgó la llamada.

Sí, sus problemas con la comida le habían llevado a desmayar, pero habían prometido que no iban a decir nada.

Pero el no decir nada la había llevado hasta ese estado.

Sí tan sólo le hubiesen dicho a alguien mayor de los problemas de Kyoko en ves de intentar resolver todo ellos quizá ella no estaría en ese momento inconciente en el frío suelo de un gimnasio.

Era culpa suya.

-Ella bueno... -murmuró Yamaguchi nervioso mientras se llevaba una mano a la nuca como solia hacerlo desde que eran niños- tiene algunos problemas con la comida.

Debían decirlo, ella lo iba a entender, era por su bien.

-Anorexia.

Todos se quedaron en silencio al escuchar lo que Kei acababa de decir.

-Y Bulimia -explico con el ceño fruncido- desde los trece.

Ni Yamaguchi ni Tsukishima se separaron de Kyoko cuando Shimizu y Takeda intentaban despertarla de distintas maneras, levantaron sus pies y nada de eso funcionó, ella seguía inconciente como si viviese un muy lindo sueño del cual se negaba a despertar.

Sólo rogaba que no estuviese sufriendo.

Cuando llegó la ambulancia querían irse con ella y precensiar todo lo que decían pero el profesor Takeda se los prohibió.

-Quédense aquí -ordenó Takeda- llamaré a los padres de Kyoko, cuando ellos esten con ella volveré y les daré detalles.

Fue lo único que pronunció antes de salir con los paramédicos del lugar.

Entrenar fue realmente difícil pero fue lo único que les quedó por hacer para distraerse de lo que habían hecho.

Por que si ellos hubiesen actuado antes ella estaría bien.

.
.
.

-Desnutrición crónica, anemia, quemaduras en su garganta y laceraciones en el estómago  -les explicó Takeda cuando volvió y reunió a todo el equipo- eso es todo lo que pudieron encontrar a simple vista.
Los doctores dijieron que fue un colapso debido a su mala alimentación y el estrés, sus padres estan al tanto y estan con ella en el hospital. Por ahora sigue inconciente pero los doctores dicen que va a estar bien, dijieron que si seguía así algunos meses más la hubiéramos perdido.

Moonlight  [Tsukishima Kei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora