Sabía lo que el Aoba Johsai había generado en su equipo, el perder no era algo fácil de aceptar en el deporte, después de todo la culpa se adueña de ti fácilmente el que debí haber hecho mejor o los momentos desperdiciados durante el juego eran pensamientos que solían rondar por la cabeza cuando se pierde, era algo que Kyoko había experimentado de primera mano muchísimas veces durante su niñez y pre adolescencia. Por eso entendía el sentimiento que rodeaba a su equipo en ese momento.
Tensión, emoción, nervios, pero más importante: sed de venganza.
Porque ese día era de Karasuno.
-¿No están todos muy tensos? -preguntó Yachi a Shimizu y Kenjirou.
- La última vez lo dieron todo contra el Aoba Johsai, pero perdieron igualmente -explico Shimizu.
-Ya-Yachi-san -escucharon a un lado.
-¿¡Si?!
-¿Tienes medicina para el estómago? -era Yamaguchi y se veía notoriamente enfermo, eran los nervios claro.
-¿Estás bien, Yamaguchi-kun?.
-Lo siento, estoy muy nervioso.
-¡Kyoko! -llamó Hinata a lo lejos a lo que Kyoko no tuvo más remedio que ir.
-¿Sucede algo?.
-¿Tienes una botella de agua?... creo que voy a vomitar.
Hinata le daba risa, en cierto modo su forma de actuar era bastante primitiva, se guiaba por sus instintos cosa que Kyoko no podía hacer, solía sobrepensar cada cosa que hacía por eso Hinata le daba risa era lo contrario a ella.
-Si, clar...
-¡Su corazón...!.
Se detuvo al escuchar el grito de Yamaguchi, le observo detenidamente, sostenía su cabeza con fuerza a la vez que Yachi solo sostenía su estomago.
-¿Llamamos al 110? -preguntó Asahi.
-Es 119 -corrigió Tsukishima.
Kyoko se limitó a sonreir con ternura pues la reaccion de Tadashi por Yachi le hizo pensar que ellos serian realmente una buena pareja en algún futuro, se llevaban bien y eso le hizo sentirse feliz por su amigo a pesar de que ese momento estuviese claraamente causado por los nervios de ambos.
En cuestión de minutos estuvieron ya en la cancha principal, listos para que el primer set comenzará.
Miraba a su alrededor sin saber muy bien que hacer junto con Hitoka cuando alguien llamo su atención.
-¡Oigan! -se giraron rapidamente a ver que sucedia, el número 6 del Aoba Johsai se les acercaba lentamente, daba miedo- ¿Pueden darme eso? -observaron el balon que se acercaba rodando lentamente a sus pies.
Kyoko asintió y se iba a agachar para recoger el balón cuando vio que otro balón de procedencia inexacta se acercaba a una gran velocidad, del susto Kenjirou se apresuro a cubrir su rostro con sus manos.
El balón nunca llego a su destino pues Shimizu lo detuvo a la perfección y Tanaka paso por delante de las chicas para devolver al número 6 el balón. Suspiró aliviada y de pronto sintió que alguien le tomaba por la muñeca y le daba un tirón.
-No te acerques mucho a ese lado de la red -había sido Tsukishima quien portaba ya sus gafas deportivas y le sostenia por los hombros mirandole fijamente al rostro y por ende encorvandose levemente.
-Él solo queria su balon devuelta, Kei -le respondió zafandose de su agarre.
-No queria solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight [Tsukishima Kei]
FanficPrimer libro. Kenjirou Kyoko nunca se había enamorado, más bien nunca se había permitido enamorarse, así que cuando la vida la cruzo con ese alto chico rubio todo dio una vuelta de 180 grados. Tsukishima Kei había sido una gran molestia en su vida...