CAPÍTULO 13

6.1K 625 270
                                    

-Deberias ser nuestra mánager -sugirió Tadashi mientras caminaban a sus hogares- sabes sobre voleibol y ya nos conoces a todos, harías un trabajo genial.

-Ni siquiera puede decir "Hola" sin caer desmayada -debatió Tsukishima- ¿Cómo esperas que haga un buen trabajo?

-Tsukishima tiene un punto...

-Pero Shimizu-senpai ni siquiera habla -discutió Yamaguchi

-Kiyoko-san es muy linda... -murmuró sin más- realmente nunca podría ocupar su lugar... -ni siquiera sabía porque aquellas palabras habían salido de su boca

-Y una mierda

Kyoko levanto la cabeza sorprendida para ver al dueño de aquel comentario, ¿Realmente Tsukishima estaba siendo amable?.

-Es linda no te lo voy a negar, pero preferiría tenerte a ti de mánager

Por alguna razón que la rubia desconocía sus mejillas se encendieron al rojo vivo ante aquel comentario, Tsukishima siempre era amable a su manera, nunca habia lanzado un comentario que Kyoko no tuviese que analizar.

-Kyoko, creo que tú eres más linda que Shimizu-senpai -murmuró Tadashi avergonzado

-Gracias, chicos -sonrió- pero eso no es verdad

-Cierra la boca ¿Sabes lo difícil que es decirte cosas decentes? Y tú simpre rechazas lo que decimos -Yamaguchi rió ante el comentario de un Tsukishima notoriamente harto de la situación- sólo acepta, si te arrepientes te vas, es simple

-Eres un bruto -murmuró Kyoko para luego soltar un suspiro- Bien, como sea, iré

-¡Genial! -Gritó suavemente Tadashi para luego pasar su brazo al rededor de los hombros de la chica en un abrazo amistoso para después sonreirle.

Se iba a arrepentir el resto de su vida de la decisión que acababa de tomar.

.
.
.

-Chicos ¿Tienen un momento? -llamo Shimizu hacia dentro del gimnasio.

Kyoko giró la vista hacia un lado viendo a la otra chica que probaría como mánager esa tarde, parecia casi igual o peor de nerviosa que ella.

-¡Oh! ¡Encontraste a una persona! -grito Hinata dejando caer el balón.

-¡Son dos! -grito Nishinoya sonriente.

-¡So-soy Hitoka Yachi! -titubeo la chica.

-Ellas harán las pruebas como managers.

-¿En serio? Genial -dijo Sugawara.

-Bien hecho, Shimizu-senpai.

Kenjirou dirigió la mirada a Tadashi buscando consuelo pero no obtuvo nada ya que este estaba mirando fijamente a Yachi, era una mirada obvia, le había gustado y eso le hizo soltar una pequeña risa por la que todos miraron.

-¿Eres de primero? -preguntó el que Kyoko recordaba como Azumane.

-¡Soy de la clase 1-5, Señor!.

Nadie se fijaba en Kyoko y eso era un alivio, al parecer el ya conocerse le evitó algo que pudo haber sido muy incomodo.

Suga golpeo a Noya y a Tanaka ya que sus miradas estaban clavadas en las chicas de primer año.

-¡No se les queden mirando! - les griro el peligriso- Lo lamento, Kenjirou-chan.

-También tendremos mánager el próximo año.

-Hitoka-chan no se ha unido todavía.

Todavía se preguntaba porque le habia dicho que aceptaba la oferta sin dudarlo, podía haber fingido que iba a probar y así poder escaparse, pero decidió aceptar de lleno por la presión que le ponía Tadashi sólo con sus ojos de cachorro.

Moonlight  [Tsukishima Kei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora