El último set daba inicio.
-El decisivo último set empieza con un saque de Miya Atsumu -habló el comentarista.
Dicho y hecho, Atsumu sacó con un saque flotante sin problemas, para el alivio de Kyoko este saque parecía ir fuera, lanzó un suspiro que quedó a medias pues el saque había entrado a la línea otra vez dando el primer punto a Inarizaki. El rubio gritó de emoción.
El siguiente saque golpeo la red y Nishinoya lo recibió a duras penas, Kageyama colocó el balón y Asahi anotó sin mucho problema.
-Cambiaron de posición... -murmuró Yachi para si misma cosa que hizo que Kyoko observara la cancha con detenimiento.
Estaba demasiado distraída y no había notado el cambio de rotación en su equipo. Intento notar el porqué pero no lo podía notar a simple vista.
No lo pudo notar hasta que Tsukishima bloqueo a Osamu.
Querían enfrentar directamente a Kei y a Osamu al igual que lo habían hecho con Ushiwaka así el rubio podía detener el ataque rápido de los gemelos Miya.
Estaba demasiado distraída y no entendía el porqué, se perdía muchos detalles que normalmente no perdía y su vista se pegaba en lados de la cancha en los que no debía de estar.
Quizá era por el encuentro con su ex capitana o por que algo en su interior decía que Tsukishima y ella no durarían mucho en paz.
Desechó aquellos pensamientos rápidamente para centrarse en Kageyama bloqueando a la perfección a Aran.
Luego de eso Tsukishima con su bloqueo dirigió un remate de Suna hacía Daichi quien lo recibió sin problemas permitiéndole anotar.
Ánimo a Kei quien parecía un robot al actuar, daba miedo, para después estirar su cuerpo ya que tanto tiempo de pie le hacía doler cada mísera parte de su cuerpo.
Quería que el partido termine rápido.
El siguiente en sacar fue Kinoshita rotando por Kei. No duró más de un saque pues el otro equipo recibió y remató el balón sin mucho problema, pareció frustrado.
Se recuperaron rápidamente luego de eso con dos puntos de Hinata y Kageyama respectivamente.
Inarizaki pidió tiempo fuera y Karasuno rodeó a Noya en esos momentos.
Atsumu volvió a sacar apuntando directamente a Yuu quien durante unos momentos pareció estático ante el miedo que Kyoko nunca pensó ver en él, pero tras un grito de Kinoshita este se activó y recibió el balón por arriba generando un ataque sincronizado que termino en un punto de parte de Asahi.
Iban ganando.
Todos incluyendo a las mánagers felicitaron a Noya pero este parecía centrado en Kinoshita pues empezaron a gritarse algo de manera amistosa.
Luego sirvió Yamaguchi pero no duró mucho en cancha porque Aran recibió el saque y aunque fue un pase muy bajo y lo lógico era dejarlo caer Atsumu se lanzó hacía el balón colocándose debajo en una extraña posición que le permitió dar un pase a su hermano que terminó en un punto a favor de Inarizaki siendo este el que marcaba el 8 a 10 a favor de Karasuno.
Estaba boquiabierta ante tal espectáculo de armador que tenía ante sus ojos, era demasiado bueno como para ser real.
El chico que había sido abucheado anteriormente volvió a sacar pero esta vez anotó perfectamente haciendo que el entrenador Ukai pidiera tiempo muerto.
El siguiente saque también anotó dándoles el empate, lo detuvieron con el próximo que fue rematado por Kei.
El siguiente saque lo hizo Asahi pero fue fuera, dando el pase a que Osamu sirviera. Recibieron el balón pero Tanaka al intentar rematar fue bloqueado dándole la ventaja. Inarizaki.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight [Tsukishima Kei]
Fiksi PenggemarPrimer libro. Kenjirou Kyoko nunca se había enamorado, más bien nunca se había permitido enamorarse, así que cuando la vida la cruzo con ese alto chico rubio todo dio una vuelta de 180 grados. Tsukishima Kei había sido una gran molestia en su vida...