"Now I can't wait to see you again."
See You Again - Miley Cyrus
[Ahora no puedo esperar a verte otra vez.]
10 de junio de 2014.
P.O.V. Harry.
Las invito a acompañarnos sin dudarlo porque la noche anterior Elena me había caído especialmente bien pero a medida que nos acercamos al local me pregunto si salir a cenar con dos chicas que responden a la etiqueta de directioner es una buena idea. Pero las dudas se despejan en cuanto pedimos cada uno lo que le apetece cenar y empezamos a charlar mientras esperamos a que nos traigan el pedido. Ni yo les trato como fans, ni ellas a mí como a un famoso. Si a eso le añadimos la presencia de la familia Teasdale, todo parece mucho más natural y no hay ningún problema si no todo lo contrario: la cena termina siendo algo genial.
Mientras nos comemos los postres -Tom y Lou no quieren nada, por el contrario, Lux pide un helado de chocolate casi más grande que ella, yo elijo una porción de cheesecake de caramelo, Elena tarta de chocolate y Cristina se decanta por un poco de carrot cake-, me acuerdo de Niall y su pesar por no tener el número de la chica morena así que decido mandarle un mensaje de WhatsApp. Mantengo una breve conversación con él pero no contesta a mi último mensaje en el que le digo dónde nos encontramos.
-Creo que va siendo hora de irse.-dice Lou ya que la pequeña se está quedando dormida encima de la mesa.
Todos estamos de acuerdo y pido la cuenta. Todos los comensales -menos Lux- se enfadan conmigo y protestan porque quiero invitarles pero al final me salgo con la mía.
-¿Queréis que os acerque a algún sitio? -pregunto una vez estamos en la calle. La familia Teasdale se ha despedido de nosotros ya y se han ido.
-No hace falta.-se apresura a contestar Elena, haciendo aspavientos con las manos.
-Ya hemos causado bastantes molestias por hoy.-interviene Cristina y sonrío. Estas dos son de lo que no hay.
-Insisto, es tarde y tengo el coche ahí al lado.-señalo la calle de al lado con el dedo.
-Nos vamos en metro, no te preocupes y gracias por la cena.-dice la morena mientras la rubia asiente y las dos se dan la vuelta, caminando hasta la boca de metro de Baker Street.
P.O.V. Niall.
Cojo el coche y me dispongo a conducir hasta el centro de la ciudad, concretamente hasta el Madame Tussauds tal y como Harry me ha indicado. La radio ameniza el camino y tardo más de lo normal en llegar porque el tráfico londinense es un asco. No encuentro sitio para aparcar nada más llegar así que comienzo a dar una vuelta a la manzana donde está el restaurante cuando veo una melena acercándose a un coche que identifico fácilmente. ¿Pero no estaba cenando en Nando's con las españolas? Bajo la ventanilla al pasar por su lado, paro y hago sonar el claxon para que mi amigo me preste atención.
-¡A buenas horas, mangas verdes! -exclama Harry.
-¿Tú no estabas cenando?
-Tú lo has dicho estaba.-hace hincapié en el verbo.- Pero has llegado tarde, Horan.-veo que llega un coche por detrás.
-Vamos a tomar algo y me cuentas.-le pido, él asiente y me pongo en marcha antes de que el conductor de detrás se impaciente y empiece a pitarme por estar en medio de la calle.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
FanfictionSueña sin miedo. Ama sin límites.