"It's way too soon, I know this isn't love but I need to tell you something: I really like you."Really Like You - Carly Rae Jepsen
[Es muy pronto, sé que esto no es amor pero necesito decirte algo: me gustas de verdad.]
8 de octubre de 2014.
P.O.V. Cristina.
Se ha convertido en una costumbre que Logan me lleve a casa cada día al terminar en la facultad. Adoro la sensación de libertad que me da sentir el aire en la cara durante los casi veinte minutos que dura el camino de vuelta. Una vez para el vehículo de dos ruedas frente a la puerta del apartamento, me bajo y antes de que yo pueda quitarme el casco, él empieza a hacerlo. Desabrocha la cinta bajo mi barbilla y, con cuidado, me lo saca. Sacudo un poco la cabeza, liberando mi pelo y lo peino un poco con los dedos, colocándolo en su sitio.
-Bueno pues, una vez más: gracias por traerme.-repito como cada día.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que no hay nada que agradecer? -pregunta mirándome, atrayéndome a él por la cintura. Río.
-Al menos una vez más.-contesto sonriendo.
-¿Haces algo el sábado por la tarde? -sonríe de medio lado y yo me quedo pensativa unos segundos. No, no tengo nada que hacer pero me gusta hacerme un poco de rogar.- Venga, te llevaré al cine y veremos lo que tú quieras.-añade. Coloco mi mano en mi mentón y lo acaricio con el pulgar.
-No sé, tendré que preguntarle a Lena. Creo que me dijo que si la acompañaba al centro a por no sé qué.-digo al fin. Su expresión cambia, dejándome ver una pequeña muestra de decepción en su rostro.
-De acuerdo pues...avísame con lo que sea.-se resigna y no puedo aguantarlo más: la risa sale sola de mi garganta.
-¡Que sí puedo, bobo! -digo riendo y él me lanza una mirada de odio de la que me libro rápidamente al darle un beso en la mejilla.
Veo sus intenciones de decir algo -seguramente para reprocharme mi inocente mentira- pero alguien nos interrumpe, dejándole con la frase a punto de salir de sus labios.
-¿Qué tal, pareja? -mi mejor amiga dice aquello mientras llega hasta donde estamos nosotros.
-Creo que no nos han presentado oficialmente.-dice él tendiéndole la mano a Elena y lleva razón. Ambos saben de la existencia del otro porque, evidentemente he hablado del tema con mi mejor amiga y ella ha salido en alguna conversación con Logan pero aún no se habían visto en persona.-Soy Logan. Y tú debes de ser, Lena, ¿o me equivoco? Cris me ha hablado de ti.
-Esa soy yo, sí.-contesta mi amiga, sonriéndole.- Espero que nada malo.
-No tienes de qué preocuparte.-añade el chico, mirándome a mí.
-Genial. Bueno, chicos, yo os dejo.-habla mi amiga.- Te veo en casa.-me dice señalando la puerta que tenemos detrás y asiento con la cabeza.
Elena se despide de Logan y abre la puerta para subir a nuestro apartamento, mientras, yo me quedo unos minutos más hablando con él.
-Pues mañana nos vemos.-dice empezando la despedida.- Y recuerda, no hagas planes el sábado.
-Tienes mucho empeño en que nos veamos, ¿no? -hablo divertida y él ríe.
-Sabes que me encanta salir contigo.-admite y sonrío, intentando no sonrojarme ante su afirmación.
-Dejaré toda la tarde del sábado para ti. La mañana la reservo para estudiar, que se me va acumulando el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
FanfictionSueña sin miedo. Ama sin límites.