Capítulo 12: Una nueva etapa.

1.7K 106 29
                                    

"Gone are the days of summer, we couldn't change it if we tried, so c'mon, you know our time is here."

Our Time Is Here - Demi Lovato

[Los días de verano se han ido, no podríamos cambiarlo aunque lo intentáramos así que, vamos, sabes que ha llegado nuestro momento.]


1 de agosto de 2014.


P.O.V. Cristina.


Me levanto y voy a desayunar a la cocina tras pasar por el baño, como llevo haciendo durante todo el verano. Recojo lo que he ensuciado cuando acabo y me meto en la ducha. Después de estar unos cuantos minutos bajo el agua, salgo, enrollando una toalla alrededor de mi cuerpo. Me paso el cepillo por el pelo y ya en mi habitación, me visto con algo cómodo: unos shorts vaqueros deportivos azules y una camiseta de tirantes blanca. Miro el móvil pues es extraño que sean casi las once de la mañana y aún no haya recibido ningún WhatsApp de Elena.


Tú: ¿Sigues durmiendo, marmotita?


Le envío el mensaje junto a un icono sacando la lengua. No tarda en contestarme.


Elena: Skype. Ya.


Cojo el portátil que está sobre el escritorio. Me siento sobre la cama con las piernas cruzadas como si fuera un indio y enciendo el ordenador. Espero a que cargue y pincho sobre el icono de acceso directo a Skype. En cuanto inicio sesión, ya tengo una petición de video llamada por parte de mi amiga. La acepto y en seguida, Lena aparece en la pantalla. La saludo con la mano y ella repite el gesto. Está muy sonriente.


-¿Qué te ocurre? -pregunto con curiosidad.- Suelo ser yo la que siempre te dice que hagamos Skype, a ti no te va mucho esto.

-Ha pasado algo que no podía contarte ni por teléfono ni mucho menos por WhatsApp.-dice emocionada.

-¡Pues venga, cuéntamelo! -la animo pero digo algo antes de dejarla empezar a explicarme qué sucede.- No, mejor déjame adivinarlo.-coloco una de mis manos en mi barbilla y miro al techo, haciendo que pienso.- ¿Harrena ha dejado de ser solo amistad? -se echa a reír.

-Mira que estás pesada con ese tema.-me regaña.- Entre Harry y yo no habrá nunca nada más allá de una bonita amistad.-sentencia y me cruzo de brazos, poniendo un pequeño puchero.

-¡Con la pareja tan mona que hacéis! -exagero.- Y no lo digo solo yo, a muchas chicas les gustas para Hazza.

-Y muchas me odian desde el día en que salió la foto.-añade.- Menos mal que las cosas parecen haberse calmado un poco desde entonces. Pero bueno.-hace un gesto con las manos.- ¡que me desvío del tema!

-Si no es por Harry, ¿quién es? ¿has encontrado a tu príncipe azul y por eso estás tan feliz?

-Noooooo.-dice con pesar.- No tiene nada que ver con ningún chico.-da por zanjado el asunto.- ¡He conseguido trabajo en Inglaterra! -exclama. Mis ojos se abren a más no poder.

-¡¿Qué?! ¡¿Hablas en serio?! -digo sorprendida. Ella asiente con la cabeza.

-Totalmente.


P.O.V. Elena.


-No sabes cuánto te envidio ahora mismo.-admite mi amiga al otro lado de la pantalla de mi ordenador.

Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora