Capítulo 3: Planes que nunca salen.

2K 126 36
                                    

"For tonight let's just pretend."

Midnight Memories – One Direction

[Vamos a fingir por esta noche.]


7 de junio de 2014.


P.O.V. Elena.


La adrenalina del concierto de la noche anterior aún corre por mis venas cuando la alarma suena, despertándonos a las dos. Nos miramos, sonreímos y ambas chillamos a la vez. Luego reímos: seguro que hemos despertado a nuestros vecinos hoteleros.


-¿Qué toca ver hoy? –me pregunta Cris, incorporándose.


Me agacho desde la cama, intentando coger mi mochila, que se encuentra en el suelo. Finalmente, la alcanzo, saco la libreta donde llevaba apuntado el planning para esa semana y cojo un boli. La abro por una hoja en blanco y escribo una frase: "repetir el día de ayer desde las siete de la tarde". Se lo enseño cuando termino de escribirlo y se echa a reír.


-No te rías tanto, en el fondo sabes que lo quieres tanto como yo.-bromeo y ella asiente.- Ahora en serio.-vuelvo atrás en las páginas de la libreta.- Según esto, hoy toca London Eye, Tower Bridge y la torre de Londres. Pero vamos, que podemos hacer lo que nos dé la gana.-en realidad, en el planning solo había escrito los lugares más importantes para visitar y los había ordenado según estuvieran de cerca los unos de los otros.

-Bah, para qué cambiar.


P.O.V. Cristina.


Tras ducharnos y vestirnos de manera informal, cogemos nuestras pertenencias y bajamos a desayunar. Después, salimos del hotel para empezar nuestro tercer día en la capital inglesa. Hacemos el mismo recorrido de los dos días anteriores para llegar al metro de Westminster y entramos. Una vez dentro, miramos qué línea debemos coger para llegar al famoso puente de la ciudad. La línea Jubilee se ha convertido en nuestra amiga estos días, parece ser que es la que nos llevará a todas partes. A pesar de que tenemos solo tres paradas hasta llegar a London Bridge, el viaje se nos hace un poco largo. El metro londinense es demasiado pesado. Bajamos en la parada adecuada y, en esta ocasión, el sol no nos recibe como los dos días anteriores. ¡Esto ya me cuadra más!


-Tenemos que caminar un poco todavía para llegar.-me indica mi amiga.

-Chica, te tienes estudiada toda la ciudad a fondo.-comento y ella se ríe, doblando de nuevo el mapa para guardarlo.

-Nada de mapa durante el resto del día, ¿de acuerdo? –propone.

-Perfecto. Pero eso no incluye el plano del metro, ¿no? –digo.- Ese es nuestro gran amigo en esta ciudad.

-El del metro va a parte.-dice riendo.- Ese irá siempre con nosotras.-se lleva la mano al bolsillo de la chaqueta que lleva hoy y da dos palmaditas. Ambas nos echamos a reír.


P.O.V. Elena.


Al salir del metro, con lo que nos encontramos es con el llamado London Bridge. Un puente que a menudo lleva a confusión pues ese no es el famoso puente con las dos enormes torres a los lados. Empezamos a caminar, siguiendo la orilla del río Támesis y lo primero con lo que nos encontramos es con el City Hall de Londres, es decir, el ayuntamiento. Es un edificio muy moderno, con la silueta de lo que podría ser una vela de un barco, todo con ventanas de cristal que harían que el sol se reflejase en ellas si decidiera salir esta mañana. Nos hacemos un par de fotos con el edificio de fondo y seguimos nuestro camino.

Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora