Capítulo 34: Opción C.

956 92 41
                                    






"You make me feel like I've been locked out of heaven for too long."

Locked Out Of Heaven - Bruno Mars

["Me haces sentir como si hubiera estado encerrado en el paraíso durante mucho tiempo."]


17 de noviembre de 2014.


P.O.V. Cristina.

Unos golpes insistentes en la puerta de mi habitación hacen que me despierte. Abro los ojos y con el ceño fruncido cojo el móvil que dejé la noche anterior en la mesilla. Pulso un botón para encender la pantalla y se me abren los ojos de par en par. ¿Quién coño está llamando a la puerta a las 5 de la mañana? Segundos después tengo la respuesta: mi querida amiga.

-Cris, abre la puerta -pide y gruño-. ¡Cristina! -la escucho gritar y volver a golpear la puerta. Me levanto de la cama y accedo a su petición.

- ¿Qué quieres a estas horas? ¿Y por qué estás vestida y todo? -pregunto aún somnolienta.

-Debí suponer que con tu cabeza no te acordarías -dice divertida-. Los chicos tienen la prueba de sonido en media hora y no sé tú pero yo no voy a perdérmela.

- ¿Media hora dices? -asiente con la cabeza- ¿Soy la única que se ha dormido?

-Me temo que sí. Vamos a tomar algo de desayunar, te esperamos abajo, ¿vale?

-De acuerdo -digo y cierro la puerta.

Suerte que soy de las que se duchan por la noche, pienso. Ayer ni siquiera me molesté en sacar las cosas de la maleta: simplemente la dejé abierta en el suelo de la habitación. Busco en la maleta unos vaqueros largos y una camiseta de manga corta. Entro en el baño: hago pis, me lavo la cara y me peino. Me visto y después, me calzo mis converse negras. Me echo un poco de colonia y, tras coger en una pequeña mochila mis pertenencias y mi cazadora vaquera, salgo de allí sin olvidarme la tarjeta-llave.

Recorro el pasillo hasta el ascensor y pulso el botón de la planta baja. En unos segundos, la puerta se abre, dejándome a la vista el gran hall del hotel. Salgo y me dirijo al enorme salón en el que cenamos anoche. En seguida, veo a Lena levantarse de la mesa en la que están desayunando y me hace gestos con las manos. Levanto la mano para hacerla saber que la he visto y me acerco hasta allí.

-Julieta, ¿se nos han pegado las sábanas? -bromea Louis.

-No creo ser capaz de soportar tu humor desde tan temprano -digo poniendo los ojos en blanco y él se ríe a carcajada limpia.

- ¿Quieres dejar de montar jaleo? La gente estará durmiendo -le regaña Liam.

- ¡Pues que se despierten! -exclama en voz alta.

Dejo la mesa para ir a por algo de lo que nos ofrece el buffet y vuelvo para sentarme entre Sophia y Elena. Cuando terminamos de desayunar, todos vamos fuera y, protegidos por la gente de seguridad, caminamos hasta el lugar en el que está montado el escenario. Allí ya se encuentran apelotonadas las fans ganadoras del concurso y empiezan a gritar cuando ven llegar a los chicos. Ellos las saludan y, cuando todo está listo, empiezan con la prueba de sonido.

A las 7:30 de la mañana está todo preparado para que pueda comenzar el programa mañanero americano Today Show que servirá de presentación mundial del cuarto álbum de One Direction, disco del que ya habíamos escuchado varias canciones durante la semana anterior. Sophia, Elena y yo estamos colocadas en la parte trasera del escenario, desde donde veremos todo. La gente está impaciente y la histeria inunda el parque temático cuando Harry, Niall, Liam y Louis se acercan al lugar subidos en una lancha de color rojo. Lo primero que hacen es sentarse en unas sillas y la entrevista empieza preguntándoles por Zayn, como era lógico. Aunque el ambiente se pone un poco tenso cuando el presentador sugiere que lo que le ha pasado al moreno tiene más que ver con asuntos de sustancias ilegales que con un simple dolor de estómago, el resto de la entrevista es bastante normal. Hablan de los fans y, cómo no, del álbum que acaba de salir a la venta. Se levantan para cantar el primer single del disco, Steal My Girl y la gente enloquece cuando Liam les pide que canten junto a ellos. A esta, le siguen Best Song Ever, What Makes You Beautiful y Little Things. Luego cantan el estribillo de una de las nuevas llamada Stockholm Syndrome y Niall entona una frase de Where Do Broken Hearts Go. Finalizan con el último single, Night Changes, y salen del escenario.

Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora