"It's now or never, don't overthink just let it go."
Live While We're Young - One Direction
[Es ahora o nunca, no lo pienses tanto, solo déjate llevar.]
P.O.V. Cristina.
¡Lo había conseguido! Llevaba muchísimo tiempo detrás de aquello y ¡al final lo había conseguido! La verdad es que aún no me explicaba bien cómo. Automáticamente, nada más terminar de realizar las gestiones pertinentes, una sola persona pasó por mi cabeza. ¡Tenía que decírselo ahora mismo! ¡Iba a darle un ataque de la emoción!
Cierro el portátil que había sobre mi escritorio y cojo las dos hojas de papel que sobresalían de la impresora y que serían nuestro billete directo al paraíso. Los guardo cuidadosamente en el primer cajón, donde se encuentra mi ropa interior -lo que yo consideraba más o menos un sitio seguro- y saco mi móvil del bolsillo trasero de mis vaqueros. Voy directamente a Whatsapp, dejando de lado el resto de notificaciones de Facebook y Twitter. Abro su conversación y escribo un mensaje.
Tú: ¡Haz las maletas, Lena! ¡En dos semanas estaremos en Londres!
Tardo apenas unos segundos en recibir una respuesta.
Elena: ¿De qué estás hablando? ¿Ya estás delirando de nuevo?
Tú: No, tonta. Es verdad, he conseguido dos entradas para el concierto de Wembley del día 6 de junio, nuestro avión sale el día 5 por la mañana, volvemos el 12.
Ya me la estaba imaginando ahora mismo pegando gritos en su habitación, saltando de alegría e incluso, hasta hablando con alguno de los posters que tapaban la pared en su totalidad.
P.O.V. Elena.
Wembley. Concierto. Día 6. Una semana en Londres. Alguna posibilidad de ver a los chicos. ¡Que alguien me pellizque para despertar de este maravilloso sueño!
No estaba del todo convencida por lo que, en vez de seguir hablando mediante Whatsapp, decido llamarla. Un tono, dos, tres y...
-¡Al fin podremos visitar la capital británica! -ese fue su saludo.
-¿Estás segura, Cris? No será otra de tus bromitas...-digo y la escucho reír al otro lado del teléfono.
-Mira que eres desconfiada, eh.
-¿Cómo lo has conseguido? -pregunto con curiosidad.
-Una, que tiene contactos.-me echo a reír.- Las he conseguido, no preguntes más, pesada.-dice.- Y ve haciendo las maletas.
-Esto es una completa locura.-admito.- ¿Y qué les digo a mis padres? Ya sabes cómo son...
-¡Vamos! ¡Es una oportunidad única! Hay que disfrutar de estas cosas mientras seamos jóvenes, ya nos lo dicen nuestros chicos.-ambas reímos.- Diles que vas a practicar inglés. Acabas de terminar la carrera, eres filóloga inglesa ¿qué mejor excusa que esa?
-Sí, supongo que por ese bando quizás consiga el permiso.
-Y si no lo consigues.-deja la frase en el aire para que yo la terminara.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
FanfictionSueña sin miedo. Ama sin límites.