"Don't you know a girl like a boy who moves?"
Move – Little Mix
[¿No sabes que a las chicas les gustan los chicos que se mueven?]
15 de octubre de 2014.
P.O.V. Elena.
Dejo el bolso prácticamente tirado en el suelo de la entrada de cualquier manera, llamando la atención de mi amiga.
-Estoy agotada.-afirmo mientras me dejo caer en el sofá, a su lado.
-¿Tan poco te dejó dormir anoche Louis? –pregunta levantando las cejas repetidas veces y se gana un golpe en el brazo de mi parte.
-¿Y tú qué? ¿Cómo acabó Romeo pasando aquí la noche?
-Yo he preguntado primero.
-He dormido lo justo.-contesto.
-Lo invité a subir a cenar.-responde, siendo igual de escueta que yo. Nos miramos y nos echamos a reír, sabiendo que esas respuestas no nos son suficientes a ninguna.- Venga, Lenita, empieza a contarme todo.
-¿Qué quieres que te cuente? –ella pone una cara como diciéndome que es obvio lo que quiere saber. Suspiro echando la cabeza hacia atrás, apoyándola en el sofá.- Vino a recogerme.
-¿Vio a Ian? –me interrumpe.
-Ay, calla.-digo.- Que no te he contado que me pidió una cita.
-¿Por qué nunca me cuentas las cosas interesantes? –se queja y yo río.
-¡Porque pasó ayer y no te he visto hasta hoy!
-¿Y qué le dijiste? –la miro alzando una ceja. ¿En serio tiene que hacer esa pregunta?
-Cris, a veces creo que, realmente, te falta un tornillo.-digo seria.- ¿Qué le voy a decir? ¡Que no, evidentemente!
-Oh, perdón, se me olvidaba que sales con Louis Tomlinson.-dice con retintín y le saco la lengua.
-Y tú sales con un aristócrata inglés.
-Te estás yendo del tema. ¿Entonces qué más? ¿Le dijiste al chico simplemente que no?
-Le dije que estaba saliendo con alguien pero que si quería podíamos salir a tomar algo como amigos, claro está.
-¡Qué educada! –murmura con una sonrisilla- ¿Y con Louis qué tal? –sonrío ampliamente- Uh, esa sonrisa me lo dice todo. Te veo muy pillada, eh.-la miro de reojo y vuelvo a sonreír.
-Sí que lo estoy.-confieso- ¡Pero ni se te ocurra decírselo a él! –advierto.
-Seré una tumba. ¡Lo prometo! –dice con la mano en el pecho.
Termino contándole que fuimos a dar una vuelta por Hampstead y después, a su casa a cenar y que terminé quedándome allí a pasar la noche. Luego, es su turno y me habla de la cena que le preparó a Logan y que, al igual que yo, acabó muy bien acompañada el día de ayer.
16 de octubre de 2014.
P.O.V. Cristina.
-¿Qué tal el día? –pregunta Logan tras saludarnos con un beso.
-Aburrido.-contesto-¿Y tú qué? ¿Has sido un profe enrollao'? –él se echa a reír y me tiende el casco.
-Algún día deberías venir a comprobar si lo soy por ti misma.-dice guiñándome un ojo.
Me pongo el casco y lo abrocho antes de subirme a la moto. Él hace lo mismo con el suyo y cuando se asegura de que estoy bien sujeta a él, arranca. Me lleva hasta casa, como hace siempre, y allí nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
FanfictionSueña sin miedo. Ama sin límites.