"With your love, nobody can drag me down."
Drag Me Down – One Direction
[Con tu amor, nadie puede derrumbarme.]
16 de noviembre de 2014.
P.O.V. Cristina.
— ¿Estás lista ya? —me pregunta mi amiga por no sé cuánta vez en el par de horas que llevamos levantadas.
— ¡Me estás estresando, Lenita! —grito como respuesta, repasando mentalmente y con la maleta abierta que llevo todo lo necesario.
—Vamos a llegar tarde —dice asomándose a mi habitación—. Cris, ¿qué te llevas? ¿El armario entero?
—No, solo lo necesario —me defiendo y ella se ríe—. No sabemos si hará mucho frío o calor o qué.
—Aún tenemos que llegar a Heathrow así que cierra la maleta ya y vámonos.
—Dame cinco minutos.
—Tienes dos, Cris —dice dejándome sola de nuevo.
Lo reviso todo otra vez rápidamente y hago un esfuerzo para que la maleta cierre. Cambio la clave para que no pueda abrirse y salgo tirando de ella, con el bolso colgado del hombro y el abrigo en la mano. Salimos de nuestro piso y ella es la encargada de cerrar la puerta con llave. Bajamos a la calle y el taxi que Lena ha pedido, no tarda en llegar. Afortunadamente, al ser domingo y temprano, no hay demasiado tráfico en la ciudad y el trayecto hasta el aeropuerto es breve.
— ¿Dónde hemos quedado con los chicos? —pregunto al bajarnos del vehículo.
—Mark nos espera cerca del mostrador de facturación de los vuelos a Estados Unidos —me explica, haciendo referencia al guardaespaldas que suele acompañar a Niall.
Las dos buscamos entre los carteles de información del aeropuerto dónde está el mostrador donde tenemos que ir. Lo encuentro yo y caminamos hasta allí. Efectivamente, Mark está esperándonos. Nos saluda con una sonrisa cuando nos ve y nos conduce a una zona apartada del aeropuerto donde en seguida divisamos a Liam, Niall, Harry, Louis y Sophia.
—Julieta —dice Louis—, ¿te mudas a algún sitio y no nos avisas? —y tras decirlo suelta una carcajada.
— ¿Alguna vez te han dicho lo idiota que eres?
—Sí, en repetidas ocasiones, querida —responde riendo y nos contagia la risa al resto.
—Llevábamos mucho tiempo sin vernos —le dice Lena a Sophia, después de saludar a todos.
—La universidad no me deja tiempo para nada.
— ¡A mí me lo vais a contar! —se queja Liam.
—Siento interrumpir la charla pero es hora de irse —anuncia uno de los hombres de seguridad.
— ¿Y Zayn? —pregunta mi amiga.
—No se encontraba bien, debe haber pillado algún virus o algo, en cuanto esté recuperado se unirá a nosotros —explica Liam amablemente.
P.O.V. Harry.
Subimos al avión y, a pesar de que es temprano, todos lo hacemos bastante animados. Se forman pequeños grupitos de charla pero, a medida que van pasando las horas, el ambiente se va calmando y casi todos acaban durmiéndose en el asiento del avión.