"Todo por un maldito error se vino del revés. Siento que hoy te quiero más de lo normal [...] Enamórate otra vez, quiero recordarte que bonito es verlo todo en una nube del color de cielo."
Enamórate — Dvicio
5 de enero de 2015.
P.O.V. Cristina.
Cuando creemos que el plan está lo suficientemente bien preparado para que salga bien, Niall me lleva de vuelta a mi casa. Nos despedimos y quedo en llamarle al día siguiente. Abro la puerta del portal con mi juego de llaves y, tras subir las escaleras, repito la misma operación con la puerta del pequeño piso que comparto con mi amiga. Me encuentro con las luces apagadas, por lo que supongo que ella aún no ha vuelto. Doy la luz del pasillo y camino hasta mi habitación para ponerme el pijama. Oigo las llaves entrar en la cerradura mientras termino de enfundarme en mi ropa para dormir y me asomo al pasillo para saludarla.
—Parece que se te ha dado bien, ¿no? —observo en tono divertido. Ella sonríe y se encoge de hombros.
—No ha estado mal —contesta de camino a su habitación—. Dimos una vuelta por Covent Garden y cenamos en Nando's. Y —añade—, antes de que lo preguntes: no, no ha pasado nada.
—Pues vaya, ahora el abogado va a resultar ser un soso.
—No te metas con él, es un buen chico.
—Eso espero.
—¿Y tú qué tal con Niall?
—Vimos una peli en su casa —miento a medias. Por cierto —agrego antes de que entre en su habitación—, hemos pensado salir de fiesta este sábado. Te apuntarás, ¿no?
—Pues no lo sé. Pasarme la noche del sábado de sujetavelas no me hace especial ilusión.
—Harry seguro que viene también —digo al tiempo que nuestros móviles suenan. Veo que la notificación es del grupo Milkshake Shore y abro la aplicación para leer el mensaje.
Harry: Me han dicho que los batidos nos vamos de fiesta el sábado. ¡Ya era hora! ¡Hacía mucho que no nos reuníamos!
Lanzo una mirada a mi amiga que quiere decir "te lo dije" y me dispongo a contestar al de rizos.
Tú: A ver si tú convences al de chocolate, no la veo con ganas de querer ir de fiesta.
—Seguro que va Louis también. Por ahí no paso —comenta Elena con el teléfono entre sus manos.
—Si tú dices que vas, dirá que no. Sabe que no quieres verle —la animo a aceptar la propuesta y así poder confirmar que el plan está en marcha.
Louis: Yo paso chicos, lo siento.
Niall: Venga ya, Tommo. No podemos irnos de fiesta sin ti.
Los dos chicos hacen su papel a la perfección y miro de reojo a mi amiga que, al leer las palabras de Louis, se plantea decir que sí.
Lena: ¡Contad conmigo!
Y...¡cae en la trampa!
Harry: Rubita, tú con moderación. No queremos que pase lo de Nueva York.
Lena: Estarás tú para controlarme, ¡no hay de qué preocuparse!
Niall: Entonces nos vemos el sábado a las 11 en Libertine, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
FanfictionSueña sin miedo. Ama sin límites.