Capítulo 26: Noche movidita.

1.2K 84 26
                                    


"I can't wait to get you home, so many ways to turn you on. Just let your fears come off like clothes, I know you feel what I'm feeling so girl, you can't say no."

Can't Say No – Olly Murs

[No puedo esperar para llevarte a casa, hay demasiadas formas de seducirte. Solo deja que tus miedos se vayan como la ropa, sé que sientes lo que siento así que, nena, no puedes decir que no.]

14 de octubre de 2014.

P.O.V. Elena.

-Me estás reteniendo contra mi voluntad, Tomlinson.-me quejo mientras vamos en el coche, él conduciendo hasta su casa. Suelta una carcajada ante mi acusación y me mira unos segundos.

-En el fondo, estás encantada.-afirma y sonrío levemente. En realidad, lo estoy. Solo estaba bromeando.

-Encantado estarás tú cuando te llegue la denuncia y tengas que ir a declarar ante un juez.-continúo.

-No serías capaz.-dice mirando a la carretera.- Podrían meterme en la cárcel y no soportarías estar sin mí.-hace una pausa y luego, da un pequeño golpe en el volante.- Oh, espera.-sonríe de lado.- Podríamos solicitar algún vis a vis de vez en cuando.-no aguanto más y estallo en risas ante su ocurrencia.- No te rías tanto, tendría su punto. Imagíname con el traje de rayas, sabes que me favorecen.

-¿Y si te ponen el traje ese naranja horrendo? Puf.-resopló y hago una mueca de asco.- Con ese me pensaría el tocarte, ¡ni con un palo! –digo riendo y él me mira, indignado.

-Ahí te has pasado, guapa.-me mira serio y no puedo evitar reírme, contagiándole a él.

Entre risas y más estupideces como aquella que salen de nuestras bocas, llegamos a su casa. Aparca el coche, nos bajamos y entramos.

-¿Y bien? –pregunto tras quitarme la chaqueta que llevo puesta y se la doy para que la cuelgue en el perchero que tiene en la entrada.- ¿Qué ha decidido cocinar el chef para esta noche? –él me mira, alzando una ceja y yo no puedo evitar soltar una risita. Me ha comentado en alguna ocasión que la cocina no es lo suyo.

-Menos cachondeo, guapa.-saca el móvil de su bolsillo trasero y tras buscar un número de teléfono, se lleva el aparato hasta la oreja. Pide la cena sin consultarme y poco después, cuelga.

-Genial. ¿Ese era tu gran plan? ¿Pedir comida para llevar? ¡Eres todo un romántico, Toms! –exclamo irónica.

-No necesito ser romántico, ya tengo a la chica.-dice mirándome, dejando ver una pizca de arrogancia en su sonrisa.

-Y encima eres un caradura.-afirmo dándole un golpe en el brazo a lo que él ríe.

-¿Sabes lo peor de todo? ¡Que encima te gusto así! –se regodea riendo, vuelvo a darle un par de veces hasta que atrapa mis muñecas con sus manos. Forcejeo con él sin conseguir que me suelte.

-¡Suéltame! –pido y él parece no poder parar de reír.

-Paga la fianza, nena.

Intento soltarme pero, al no obtener resultados favorables, decido como él dice, pagar la fianza. Dejo un pequeño beso en sus labios y me suelta pero solamente para cogerme de la cintura, pegarme a él y unir su boca con la mía.

P.O.V. Logan.

Me mira mordiéndose ligeramente el labio inferior, esperando a que responda a su propuesta.

-Claro. Me encantaría.-contesto.

Ella sonríe. Quito las llaves del contacto de la moto, las guardo en el bolsillo después de bajarme de ella y me cuelgo el casco del brazo.

Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora