"I may cry ruining my make up, wash away all the things you've taken. I don't care if I don't look pretty: big girls cry when their hearts are breaking."
Big Girls Cry — Sia
[Puedo llorar arruinando mi maquillaje, limpiar todas las cosas que te has llevado. No me importa si no estoy guapa: las chicas grandes lloran cuando sus corazones se rompen.]
9 de diciembre de 2014.
P.O.V. Louis.
Reacciono al ver su cara de espanto tras escuchar las palabras de Niall y salgo corriendo detrás de ella. Bajo por las escaleras a toda prisa y cuando llego abajo, no encuentro a nadie. No es posible. No puede haber salido de allí.
—Harry —llamo a mi amigo cuando le veo—, dime que has visto a Elena —pido. Él me mira con el ceño fruncido.
—¿Qué le has hecho? —pregunta sin responderme.
—¿Puedes contestarme? ¡Es importante, joder! —exclamo, exasperándome. Tengo que explicarme ahora o la habré perdido.
—Sí, la he visto. Pero no —se me adelanta antes de que pueda preguntarle dónde está—, no voy a dejar que vayas detrás de ella. No quiere verte ni en pintura y vas a explicarme ahora mismo por qué.
—Yo sé por qué.
¡Genial! ¡El que me faltaba!
—No te metas en esto, Niall. Ya has hecho suficiente —digo enfadado.
—La culpa es tuya, nada de esto hubiera pasado si hubieras sido sincero con ella.
—Horan, cállate si no quieres que te dé un buen puñetazo —mascullo.
—Quiero saber lo que ha pasado. Lena se ha ido de aquí completamente destrozada.
—Lo que ha pasado es que este imbécil —habla Niall y al decir imbécil me da en el brazo. Me está tocando mucho los cojones— ha estado jugando con Elena todo el tiempo —Harry le mira, esperando a que continúe y yo cada vez me pongo de más mala leche— Nuestros mánagers le pidieron que saliera con alguien para que no se volvieran a avivar los rumores de que vosotros dos sois pareja y ¡él aceptó!
—No me lo puedo creer, Louis —dice Harry negando con la cabeza, mirándome decepcionado.
—No me dejáis explicarme —me defiendo.
—Es que no veo que necesite explicación alguna, está todo clarísimo —añade Niall.
Horan, se está rifando ese puñetazo y tú llevas todas las papeletas.
—¿Cómo has podido jugar con ella de esa forma? No te reconozco, Louis. De verdad que no —añade Harry antes de empezar a caminar en dirección a la salida, Niall sigue sus pasos, dejándome solo.
—¡Eso es! ¡Estupendo! ¡No esperéis si quiera a que os cuente la historia! —grito cabreado— ¡Qué os den a todos por culo!
Enfadado, saco el teléfono de mi bolsillo y, tras buscar su nombre en la lista de contactos, pulso el botón de llamar. Me lo llevo a la oreja y espero, caminando en círculos, a que lo coja. No lo hace. De hecho, cuelga tras el primer tono. Vuelvo a repetir la operación y consigo el mismo resultado. Mierda. Lo sigo intentando y, cada vez que me cuelga, el enfado va aumentando. No me doy por vencido, tengo que hablar con ella y lo pienso hacer, aunque tenga que presentarme en persona en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
FanfictionSueña sin miedo. Ama sin límites.