Capítulo 11: Casos aparte.

1.4K 100 54
                                    

"So blame it on the night, don't blame it on me."

Blame - Calvin Harris ft John Newman.

[Así que, cúlpale a la noche, no me culpes a mí.]


12 de julio de 2014.


P.O.V. Elena.


Despierto en mi cama tras haber pasado una noche sin pegar prácticamente ojo. Miro la hora en el reloj-despertador que tengo en la mesilla y descubro que solo son las ocho de la mañana. Resoplo y el recuerdo de los labios de Harry sobre los míos vuelve a mi cabeza. ¿Por qué lo habría hecho?


Me levanto de la cama y, con sigilo para no despertar a mi hermana que duerme en la misma habitación que yo, me voy a la habitación donde ella y yo pasamos la mayor parte del tiempo: la habitación de estudio. Enciendo mi móvil y justo cuando abro WhatsApp para enviar un mensaje a Cris, me encuentro con que me acaba de llegar uno de Harry. Decido ignorarlo y ver si mi amiga está despierta.


Tú: Dime que eres tan panoli como yo para estar despierta un sábado a estas horas...


Lo envío y abro la conversación con el chico de rizos con cierto miedo o nerviosismo, no sé bien cuál de las dos es más adecuada para describirme en este momento.


Harry: Necesito hablar contigo, Rubita. Tengo dos horas antes de irme al aeropuerto, ¿te parece bien que pase a buscarte y te invito a desayunar? P.D.: Perdón si te he despertado. 


Es de hace unos quince minutos y, en vista de que mi mejor amiga debe seguir durmiendo porque no contesta, respondo a Harry.


Tú: Puedo estar lista en media hora.


Lo único que recibo como respuesta es un icono con el pulgar hacia arriba que me indica que debo meterme a la ducha si quiero estar preparada cuando llegue Harry.


P.O.V. Cristina.


La pantalla de mi móvil no para de encenderse y, a su vez, de vibrar sobre la mesilla, indicándome que tengo notificaciones nuevas. Eso es lo que hace que me despierte tan temprano siendo sábado. Lo que no entiendo bien es qué habrá pasado para que mi móvil esté que echa humo a estas horas. Aún con los ojos medio cerrados, cojo el teléfono y lo desbloqueo. Parece que twitter se está volviendo loco y, en cambio, solo tengo un mensaje de WhatsApp. Lo abro y es de Elena. Voy a contestarlo justo cuando me llega una nueva notificación a twitter que me deja un poco descolocada.


"@NouisLover: @CrazyInLove_ Dinos si @_CuteDisaster sale con @HarryStyles"


¿Y esto ahora a qué viene? Me pregunto a mí misma pero nada más abrir la aplicación de la red social y ver mis interacciones, lo entiendo todo. Un montón de chicas con users que me indican que son fans de la banda me preguntan por la relación entre mi amiga y el componente del grupo y muchas de ellas, adjuntan una foto. Me llevo la mano a la boca sorprendida y directamente, busco su número para llamarla.


-¿Quieres contarme qué pasó anoche? -digo al notar que ha descolgado.

-Espera un momento, Cris.-responde.- Ahora vengo, dame un minuto.-le dice a alguien que está con ella y escucho que camina, como buscando un mejor sitio en el que hablar conmigo.- ¿Cómo sabes que pasó algo anoche?

Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora