Capítulo 31: Una cita doble y un plan en marcha.

1.1K 88 34
                                    


"You've got a boyfriend and he is a total loser."

Just Saying - 5 Seconds Of Summer

[Tienes novio y es un completo idiota.]

24 de octubre de 2014.

P.O.V. Elena.

—Louis, ¿sabes dónde está el Ametsa? —pregunta Logan.

—La verdad es que no, no me suena —admite Louis y Logan sonríe.

—Está detrás del Palacio de Buckingham —indica—. De todas formas, podemos ir nosotros delante y así no os perdéis.

—Es una buena idea —intervengo yo antes de que Louis suelte algún comentario inoportuno. Sé que está a punto de hacerlo por la cara que ha puesto.

—Pues vámonos, ¡no vayan a quitarnos la reserva! —exclama Logan, que es el que se ha encargado de reservar mesa para la cena.

Camino junto a Louis hasta su coche y, cuando lo abre, entro para sentarme de copiloto.

—Podemos ir nosotros delante y así no os perdéis —dice haciendo burla a Logan mientras arranca y empieza a seguir el coche de delante donde van él y mi amiga. No puedo evitar no reírme—. En serio, ¿cómo puede gustarle ese tío? ¡Es un idiota!

—Tendrá sus encantos.

—No le defiendas, Lens —me regaña desviando la vista un segundo de la carretera para mirarme a mí—. Te recuerdo que eres la infiltrada de la Operación Criall, ¡tienes que estar a favor de esa pareja!

—Y lo estoy —afirmo—. Solo digo que Cris no es tonta. Algo tiene que tener para que se haya fijado en él —pone una mueca de disgusto mientras conduce.

—Mejor me callo, que luego me dices que soy un maleducado y un bruto. De todas formas, creo que no querrá volver a salir con nosotros —una sonrisa pícara se dibuja en su rostro y yo niego con la cabeza.

—Louis, pórtate bien, ¿quieres?

—No soy uno de tus enanos —protesta.

—Poco te falta —digo y él me mira un momento con el ceño fruncido y me saca la lengua. Río.

— Pero —empieza a decir, sonriendo de lado— esos renacuajos reciben su recompensa por ser buenos, ¿no? —respondo afirmativamente, simplemente con un ajá— Entonces, alguien tendrá que darme ese premio si quiere que me comporte.

—Yo me encargo de eso —afirmo y él sonríe—. Tú solo sé alguien civilizado.

—Lo intentaré.

Una vez llegamos a la zona del Palacio de Buckingham, empezamos a buscar un sitio donde dejar el coche. Cuando Louis aparca, ambos nos bajamos y caminamos al encuentro de la otra pareja.

—El mejor restaurante español de Londres para las dos mejores españolas de la ciudad —presenta Logan el restaurante cuando estamos frente a la fachada.

—Qué ingenioso nos ha salido —murmura Louis pero no lo suficientemente bajo como para que no le oiga. No puedo evitar reprimir una sonrisilla.

— ¿Qué habíamos hablado en el coche? —susurro a su lado.

—Oh, venga ya, Lens. ¡Si te ha hecho gracia y todo!

— ¿Entramos? —nos pregunta Logan y asentimos con la cabeza.

Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora