*Nota para los lectores fantasmas: tengo un favorcillo que pediros así que leed la nota del final, por favor.*
"She's falling, doesn't even know it yet."
Night Changes - One Direction
[Se está enamorando, ni siquiera lo sabe todavía.]
2 de octubre de 2014.
P.O.V. Elena.
Es jueves y llego a casa agotada después de las horas de trabajo en la guardería. En cuanto entro por la puerta dejo el abrigo colgado en el perchero de la entrada y voy hasta mi habitación. Dejo el bolso sobre la silla después de sacar el teléfono móvil y cambio los vaqueros y el jersey que llevo puestos por un pantalón de deporte negro y una camiseta de manga larga azul. Me recojo el pelo en un moño deshecho, cojo el móvil y vuelvo al salón para tumbarme en el sofá. Enciendo la tele y, en vez de usarla para ver algo, la utilizo para escuchar música. La radio me sorprende gratamente poniéndome el single que los chicos de One Direction acaban de sacar hace un par de días así que subo el volumen y canto mientras reviso los mensajes que tengo.
Her mum calls me love, her dad calls me son, alright, alright...
Me encuentro con un mensaje de Louis y otro de Harry preguntándome qué tal me ha ido el día. Les contesto a ambos y después me pongo a cotillear un poco por las redes sociales. Mis seguidores y los de Cris han crecido considerablemente desde la última vez que estuvimos con ellos y Harry subió una foto nuestra. Afortunadamente, todavía no lidiábamos con algo que no fuera fácil de controlar una vez que conseguimos convencerlas de que nuestra relación con ellos era simplemente de amistad. Paso un rato bastante largo hablando con los dos a la vez y cuando Louis está a punto de contarme la última trastada que le ha hecho al pobre Liam, escucho las llaves entrar en la cerradura de la puerta.
-Tengo una cita, tengo una cita, ¡TENGO UNA CITA!-mi amiga entra gritando en casa.
-¿Con Romeo? -pregunto girando la cabeza para mirarla.
-Ay, no le llames así.-protesta.- Pero ¡SÍ! ¡Con él! Es mañana y ¡ay, por Dios! ¿Qué me voy a poner, Lena? ¡No tengo nada que me guste! Necesitamos irnos de compras, vístete y mueve el culo, ¡nos vamos!
-Cris.-la llamo pero ella sigue en su estado de histerismo.-¡CRISTINA!-grito consiguiendo su atención.- Cálmate.-pido haciendo un gesto con las manos.- Cuando queramos llegar al centro, estará todo cerrado, podemos buscar algo en tu armario esta noche o mañana ir de compras cuando salga de trabajar y tú acabes las clases.
-Vale, está bien. Pero es que tiene que salir todo genial...¡empezando por mi look! -me echo a reír y ella me mira mal.
-Anda, siéntate y cuéntame cómo ha pasado todo.-pido y ella accede.
Me relata lo ocurrido. Es cierto que desde que se encontraron en la facultad, los dos han estado todo este tiempo tonteando, saliendo a tomar café casi todos los días y, a menudo, es el chico de la moto el que la trae a casa cuando acaban las clases. Y después de que mi amiga llevara esperando el momento durante casi dos semanas...el momento había llegado y Logan se había decidido aquella misma mañana a proponerle una cita para el día siguiente.
Cuando termina de contármelo todo, se va a su habitación para cambiarse y yo sigo con la conversación que he dejado de lado con el chico de rizos y el castaño de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
Hayran KurguSueña sin miedo. Ama sin límites.