"I was thinking about you, thinking about me, thinking about us, what we gonna be? Open my eyes...I realize: it was only just a dream."
Just A Dream — Sam Tsui ft Christina Grimmie.
[Estaba pensando en tí, pensando en mí, pensando en nosotros, ¿qué seremos? Abro mis ojos...y me doy cuenta: solo había sido un sueño.]
13 de noviembre de 2015.
P.O.V. Cristina.
—Lena, despierta —digo zarandeando un poco a mi amiga en el asiento de al lado—. Vamos, estamos a punto de aterrizar.
Un par de intentos más y lo consigo. Elena abre los ojos y se los frota con los puños para despejarse.
—¿Qué clase de amiga eres tú que me deja sin conversación durante todo el vuelo? —me mira con el ceño fruncido.
—¿Qué vuelo?
—¿Hola? ¡Tierra llamando a Elena! —exclamo— ¿Es que la siesta te ha dejado tonta? ¡Vamos a conocer a nuestros chicos por fin!
Me mira confusa y procesa mis palabras mientras observa el avión en el que estamos subidas.
—No es posible —murmura negando con la cabeza—. Era...Era tan real que no —chista y se ríe.
—No entiendo nada, ¿podrías explicarme qué demonios te ocurre, Lena?
—He tenido un sueño.
Y, a partir de ahí, empieza a narrarme que le ha dado tiempo de visualizar unos meses de nuestras vidas al lado de Niall, Louis y Harry en tan solo dos horas y pico de vuelo.
—Es imposible que te haya dado tiempo a tanto. ¿Qué le pasa a tu cabeza, eh? —bromeo y ella se encoge de hombros.
—Soy un intento de escritora, ¿recuerdas? Mi imaginación no tiene límites.
—Y, al parecer, tus sueños tampoco —resumo y reímos. Nos quedamos en silencio y ella suspira sonriente.
—Es una pena que todo se haya quedado en eso, ¿sabes? Escuchar a Louis llamarme nena creo que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida —afirma.
Termina de contarme algunos detalles de su sueño mientras viajamos en un tren que nos llevará desde el aeropuerto de Gatwick hasta la estación de Victoria, en el centro de Londres. Allí nos están esperando los encargados del concurso que Lena ganó días atrás y que nos llevarán hasta el hotel en el que nos hospedaremos ese fin de semana. Nos dejan la tarde libre y aprovechamos para pasear por la ciudad británica, aunque no era nuestra primera visita a la capital.
14 de noviembre de 2015.
P.O.V. Louis.
Hoy es el día.
Se habían encargado de organizar un gran evento para celebrar el lanzamiento de nuestro último disco antes de que el grupo se tomara un descanso y consistiría en un acto íntimo con una pequeña entrevista y en el que cantaríamos algunas de las canciones incluidas en Made In The A.M. Además, tendríamos como público fans de todo el mundo que, a través de un concurso, habrían conseguido entradas para vernos junto con un breve meet and greet.
—Louis no me está escuchando —oigo quejarse a Niall.
—¿Eh? ¿Qué decías?
—Decía que creo que es mejor que cantemos al final Perfect en vez de Drag Me Down.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
FanfictionSueña sin miedo. Ama sin límites.