"Baby, I know places we won't be found and they'll be chasing their tails trying to track us down 'cause I, I know places we can hide."
I Know Places – Taylor Swift
[Cariño, conozco lugares donde no nos encontrarán y ellos perderán el tiempo intentando localizarnos porque conozco sitios donde podemos escondernos.]
14 de octubre de 2014.
P.O.V. Cristina.
La clase en la que me encuentro ahora mismo es demasiado aburrida y hace rato que estoy pensando en mis cosas o, más bien, en qué nombre deberíamos ponerle al grupo de WhatsApp ahora que más de la mitad de sus componentes no estamos solteros. Tras un rato dándole vueltas, se me ocurre algo. Algo estúpido, idiota pero gracioso así que cojo el móvil entre mis manos, lo desbloqueo y me meto en el grupo.
Tú: ¡Tengo el nombre perfecto para este grupo!
Escribo y dejo el móvil de nuevo sobre la mesa, a la espera de que alguno de los chicos conteste pues sé que Lena está trabajando y no lo verá hasta que salga por la tarde.
Harry: Ilumínanos, C.
Tú: No os riais mucho. Podría llamarse "Milkshake" y cada uno seríamos un sabor distinto.
Louis: Cris, cariño, ¿qué has desayunado esta mañana? ¿te has fumado algo? –añade varios iconos de los que se ríen, con lágrimas en los ojos.
Harry: No te metas con ella. A mí me gusta la idea.
Cris: Si por algo siempre has sido mi favorito, H.-él envía un icono mandando un beso y se lo devuelvo.
Louis: Los Milkshake queda ridículo.
Niall: Milkshake Shore, como el programa de la MTV.
Louis: Ves, eso me va gustando más. Muy bien, Horan, si a veces piensas y todo.
Cris: ¡Me pido ser el de vainilla! –escribo provocando que Louis vuelva a meterse conmigo, preguntándome si estoy bien y segura de que no he tomado ninguna droga y los otros dos se ríen.
Louis: Harry tiene que ser el de plátano.
Harry: ¿Y eso por qué?
Niall: ¿Hace falta decirlo? ¡Siempre estás comiendo plátanos! Creo que tienes complejo de mono...-me tapo la boca con la mano para no estallar en carcajadas en medio de la clase.
Louis: Cierto. ¡Parece un Minion! ¡BANANA!
Harry: Vale ya de cachondeos, el plátano tiene muchas proteínas, me da energía.
Niall: No sé para qué quieres tantas energías si no las usas.
Harry: Horan, te estás metiendo en terreno peligroso...
Niall: Me callo.
Louis: Vale, ya tenemos a dos. Lena será el de chocolate y Niall el de fresa.
Cris: ¿Niall fresa?
Harry: Siempre tiene las mejillas sonrosadas, es el suyo. ¿Y tú qué, Louis?
Niall: Él es el de menta, que siempre está picando a todo el mundo.
La conversación sigue un poco más y me amenizan la media hora de clase que me queda. Cuando termina, voy a la cafetería a comer y después, camino hasta el aula donde tendrá lugar la última clase del día. Al finalizar, me acerco, como cada día, al aparcamiento de la entrada donde Logan está esperándome. Mientras voy andando, suena el móvil: Lena acaba de leer todos nuestros mensajes y quiere saber por qué le ha tocado el de chocolate. Estoy a punto de responder que la razón es porque es casi una adicta al chocolate pero Louis se me adelanta, haciéndome reír.