"I wonder how, how did we end up here?"
End Up Here - 5 Seconds Of Summer
[Me pregunto cómo, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?]
P.O.V. Cristina.
Cuando Harry pronuncia aquella frase, ambas nos miramos y aprecio como Elena se convierte de un momento a otro en un tomate andante.
-Pensaba que no erais fans.-dice con el ceño ligeramente fruncido, supongo que atando cabos.- ¡Si hasta me preguntaste mi nombre! -exclama como acusando a mi amiga que aún sigue en estado "tomatil".
-Yo...bueno...es que...-empieza a decir, bueno, mejor dicho a tartamudear. No es capaz de decir la frase seguida.
-Lo que quiere decir es que.-hablo yo pero tampoco sé bien cómo seguir y Harry no para de mirarnos con una ceja alzada, esperando una explicación.
-Sentimos la pequeña mentira.-dice Elena finalmente.-No queríamos encontrarnos con alguno de vosotros y que salierais corriendo al saber que éramos fans.-explica rápidamente.
-Y, antes de que lo pienses, no, anoche no estábamos de casualidad en el Buddha.-digo recibiendo una mirada de reproche por parte de Elena.- ¿Qué? -pregunto y ella niega con la cabeza como diciendo "no tienes remedio". Mientras, Harry nos mira divertido.
-Mira que las fans han hecho cosas locas pero esto de ir a cazarnos en el Buddha queriendo parecer normales es nuevo.-comenta risueño.
-No íbamos a caz.-se apresura a decir mi amiga.
-Eh, que estaba bromeando. En todo caso, fuimos nosotros los que nos acercamos a vosotras. Y fui yo el que se puso pesado para conseguir tu número.-El tomate Elena ha vuelto.- Y gracias, me has ahorrado una llamada.-
Estoy flipando. ¿Le sigue tirando los tejos a mi amiga después de saber que todo lo habíamos montado porque éramos fans?
P.O.V. Elena.
-Venga ya, no pensabas llamarme.-digo intentando quitarle importancia.
-Claro que sí. De hecho, iba a hacerlo mañana por la mañana.
-Lo estás diciendo para quedar bien.-él se echa a reír y yo ya no sé ni dónde meterme. Están siendo los minutos más vergonzosos de toda mi vida.
-Me imagino que ella es esa amiga tuya a la que tenías que buscar anoche con tanta prisa como para no darme tu número, ¿no? -pregunta divertido. El tío se lo está pasando en grande mientras yo rezo porque me trague la tierra.
-Cristina.-se presenta.- Pero puedes llamarme Cris.
-Me apuesto lo que quieras a que Niall lleva toda la mañana arrepintiéndose por no haberte pedido el número anoche.-comenta casual. Ahora el tomate andante es mi amiga.
-¿Cómo sabes que...? -empieza a decir ella pero Harry no deja que siga.
-Anoche me contó que había estado bailando con una morena española muy simpática pero que te fuiste antes de que pudierais intercambiar los teléfonos.
Ambas nos miramos. Ya estábamos felices por haber compartido un par de horas con aquellos dos la noche anterior, que estuvieran mínimamente interesados en mantener el contacto con nosotras era lo más.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
Fiksi PenggemarSueña sin miedo. Ama sin límites.