Capítulo 10: Noches madrileñas.

2.1K 110 35
                                    

"If you don't wanna take it slow and you just wanna take me home, baby say yeah, yeah, yeah and let me kiss you."

Kiss You - One Direction

[Si no quieres tomártelo con calma y solo quieres llevarme a casa, nena di que sí y déjame besarte.]


10 de julio de 2014.


P.O.V. Elena.


¡Había llegado el día de volver a disfrutar de un concierto de One Direction! Aunque esta vez, en lugar de ir acompañada por mi mejor amiga como ocurrió en Inglaterra, mi hermana y mi prima ocuparían su lugar. Teníamos entrada en grada numerada ya que mis dos acompañantes se agobiaban entre el tumulto de gente y eran propensas a caer redondas al suelo a causa de un desmayo, así que no necesitábamos hacer muchas horas de cola. Comemos sobre las dos de la tarde y después, me arreglo para el concierto. Las tres nos habíamos hecho unas camisetas para la ocasión así que no tengo mucho que pensar. En la mía pone una de mis frases favoritas de sus canciones, en concreto, una de Little White Lies que dice "cuando estamos solo tú y yo, no me puedo concentrar". Me pongo unos shorts vaqueros un poco abombados y mis converse blancas bajitas. Me recojo el pelo en una coleta al lado y me maquillo levemente. Cojo una mochila con las cosas que necesito -cartera, móvil y cámara de fotos- y a la espalda me coloco mi bandera directioner -mitad inglesa, mitad británica.


-¿Estás lista ya? -le pregunto a mi hermana.

-Podemos irnos.-contesta.- Avisa a Miriam.-dice refiriéndose a mi prima. Le envío un WhatsApp diciéndola que ya vamos a recogerla y las dos salimos de mi casa tras despedirnos de nuestros padres.


Una vez estamos las tres listas, cogemos el autobús que nos deja bastante cerca del estadio Vicente Calderón. Cuando llegamos, hay mucho jaleo y las distintas filas para entrar están entrelazadas unas con otras, haciendo que sea casi imposible saber dónde tenemos que colocarnos aunque al final, conseguimos encontrar la nuestra.


Harry: Rubita, ¿te parece si nos vemos al acabar el concierto?


Desbloqueo el teléfono al ver su mensaje y me dispongo a contestarle.


Tú: Claro, aunque no estoy sola. Mi hermana y mi prima están conmigo.

Harry: No creo que las importe conocer al miembro más guapo del grupo, ¿no? Al terminar, id a la zona de detrás del estadio, habrá uno de nuestros chicos de seguridad que os dejará pasar y nos vemos cuando termine con el Meet&Greet.

Tú: A sus órdenes.


Respondo divertida a lo que él responde con un icono sacándome la lengua.

Después de una hora en la cola, se nos unen mis queridas hermanas de Logroño junto a un par de amigas y, a partir de ahí, todo es mucho más divertido porque no puedo parar de reír con las ocurrencias que tienen mis amigas. La espera se hace más larga de lo debido porque hay problemas con la apertura de puertas y, al final, hasta pasadas las siete y media no entramos, perdiéndonos al primer telonero. Llegamos a nuestros asientos y no nos da tiempo ni a sentarnos porque los australianos ya están saliendo al escenario. Cantamos, bailamos y en alguna que otra canción de la que aún no me sé la letra, aprovecho para grabarlos en video. Cuando ellos terminan, nos entretienen con videos musicales y las chicas de la fila de atrás nos miran raro a las tres cuando enloquecemos al ver a Olly Murs en pantalla y después a las chicas de Little Mix. Salen las medidas de seguridad y miro a mi hermana, ambas sonreímos porque sabemos que están a punto de salir. Evidentemente, no nos equivocamos y los cinco irrumpen en el escenario al ritmo de Midnight Memories.

Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora