"She said: shut up and dance with me."
Shut Up And Dance - Walk The Moon
[Ella dijo: cállate y baila conmigo]
20 de noviembre de 2014.
P.O.V. Cristina.
Las clases que tengo hoy me aburren soberanamente y paso la mayor parte de la mañana pensando en cualquier cosa menos en lo que los profesores explican. A la hora de la comida, veo a Logan. Comemos juntos en la cafetería mientras termino de contarle lo que hicimos días atrás en Orlando, obviando el incidente con Niall. Excepcionalmente, aquel jueves no tengo clase por la tarde así que me despido de mi novio y vuelvo a casa en metro. Una vez allí, me pongo cómoda, deshaciéndome de los vaqueros y el jersey que llevaba y cambiándolo por un pantalón de chándal y una sudadera. Me siento en el sofá y enciendo la tele aunque no me da tiempo a buscar nada que ver porque mi móvil empieza a sonar, indicándome que me acaba de llegar un WhatsApp. Deslizo el dedo por la pantalla y descubro que el mensaje es del grupo Milkshake Shore: los chicos deben estar ya de vuelta.
Harry: ¿Nos vamos de fiesta esta noche?
Resoplo al ver el mensaje. Va a ser que no, H.
Tú: ¿Es que a vosotros no os afecta el jetlag? Aún no me he recuperado yo y os llevo un día de ventaja.
Harry: C, eso es porque no estás acostumbrada.
Tú: Mañana es viernes y Lena y yo madrugamos así que nada de fiesta hoy. Al menos, no contéis conmigo.
Harry: Oh, venga ya. ¡No seas así, C! Empezamos con la promo del disco y estaremos de un lado para otro...¡va a ser la última en bastante tiempo!
Niall: Podríamos vernos pero con un plan más tranquilo, ¿no?
Tú: Esa idea ya me va gustando más.
Niall: Es que Harry no tiene ni idea.
Harry: Sin pasarse, eh.
Tú: Podéis venir a nuestra casa, no tengo ganas de volver a arreglarme.
Harry: Vaga.
Louis: Por mí vale. De todas formas ya había quedado en ir a recoger a Elena.
Niall: No se hable más entonces, ¡reunión Milkshake esta noche!
Tú: Nosotras ponemos la casa, que alguno se encargue de la cena.
Niall: Yo la llevo, ¡no problem!
Louis: Harry tú llévate la Play o algo, que estas dos no tienen nada para entretenernos.
Tú: Tomlinson siempre siendo un impertinente.
Louis: Julieta, yo también te quiero.
Tú: *icono enviando un beso*
Harry: ¿A las siete en casa de las españolas?
Niall: Allí nos vemos.
Louis: Perfecto.
P.O.V. Harry.
Rechazan mi oferta de salir de fiesta y terminamos cambiándola por una pequeña reunión en casa de las dos chicas. Algo que seguro será igual de divertido o incluso más.
A las seis de la tarde ya estoy arreglado de manera informal. Estoy a punto de salir por la puerta cuando recuerdo que Louis me ha pedido que lleve algo para entretenernos después de cenar. Vuelvo sobre mis pasos y voy al salón. En vez de coger la PlayStation con un par de ediciones del FIFA, desenchufo la Wii y abro el cajón para escoger los juegos. Cojo un par de ellos, lo guardo todo en una bolsa y salgo de casa.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
FanfictionSueña sin miedo. Ama sin límites.