Capítulo 5: La buena memoria de Harry Styles.

1.8K 125 36
                                    

"No, my head don't feel so bright, what the hell happened last night?"

Last Night – The Vamps

[No, mi cabeza no está muy bien, ¿qué demonios ocurrió anoche?]


10 de junio de 2014.


P.O.V. Cristina.


La música de ayer a todo volumen junto con el alcohol que ingerí, hacen que me levante con un pequeño dolor de cabeza. Me doy media vuelta en la cama, perezosa, y siento como Elena se revuelve también en la suya.


-Buenos días.-murmura poniéndose de lado, mirando en mi dirección.

-Vaya careto, tía.-le respondo medio riendo. Hay restos de maquillaje en sus ojos, anoche llegamos tarde y apenas nos desmaquillamos.

-Mira quién fue a hablar.-dice y las dos reímos.-¿Anoche estuvimos con Niall y Harry o lo he soñado yo? –pregunta con el ceño ligeramente fruncido.

-No lo has soñado, ¡menudos bailecitos te traías con Styles, querida! –bromeo y ella se lleva la mano a la cabeza.

-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.-empieza a decir, saliendo de su cama para subirse a la mía.- Perdóname, sé lo que es Harry para ti y anoche yo, no sé que.-

-Eh, para el carro, amiga.-digo cogiéndola por los hombros.- No sientas nada y no hay nada que perdonarte. ¿Qué hubiera pasado si en vez de Niall, hubiera sido Zayn el que hubiera bailado conmigo? –pongo el "problema" a la inversa.

-Pues...-se piensa un poco la respuesta.- primero te daría un buen golpe por bailar con mi crush PERO.-recalca la palabra.- si la cosa fuera a más, me alegraría enormemente por ti porque...¿qué culpa tendrías tú si él se fija en ti antes que en mí?

-Eso mismo estuve debatiendo anoche con mi yo interior.-comento.

-¿Qué? –me mira extrañada y me echo a reír.

-Nada, que no tienes de qué preocuparte, boba.-digo abrazándola de lado y a continuación, la golpeo en el brazo.

-Auh.-se queja.

-El golpe sí que te lo debía, por bailar con mi crush.


P.O.V. Elena.


-Vale, lo acepto.-digo y me siento frente a ella, con las piernas cruzadas.- ¿Y qué? ¿El irlandés es tan adorable como quiere hacernos creer? –pregunto interesada.

-Es adorable, sí. Y de lo más gracioso cuando lleva un par de copas y se le ponen las mejillas todavía más coloradas de lo normal.-explica.- ¡Pero intentó meterme mano en varias ocasiones!

-¡¿No?! –exclamo mientras llevo mis manos a mi boca, medio riendo.

-Luego encima se hacía el loco cada vez que le pillaba bajando la mano a donde no debía.

-Bah.-le quito importancia.- pero eso no es meter mano.-

-¿Y tú qué? Te vi muy bien con Harry eh.-dice dándome un codazo.- ¿Es tan ligón como nos pintan las revistas?

-Calla, calla. Sabe cómo ligarse a una chica, no te lo voy a negar pero siempre manteniéndose en su línea de caballero inglés.-hablo.- Eso sí, es muy insistente.

Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora