"I see that sexy look in your eyes and I know we ain't friends anymore, if we walk down this road, we'll be lovers for sure; so tonight, kiss me like it's do or die and take me to the other side."
The Other Side - Jason Derulo
[Veo esa mirada sexy en tus ojos y sé que ya no somos amigos, si vamos por este camino, seguro que seremos amantes; así que, esta noche, bésame como si fuera "hacerlo o morir" y llévame al otro lado.]
10 de octubre de 2014.
P.O.V. Cristina.
Observo cómo Elena sonríe, apoyada en la puerta y tocándose el labio inferior con los dedos mientras repite la misma frase -me ha besado- y la curiosidad se apodera de mí. ¿Estará hablando de Ian, el abogado guapetón que va a recoger a uno de sus niños?
-Lena -la llamo mientras me levanto del sofá para recorrer los pocos pasos que me separan de ella.- ¿quieres decirme quién te ha besado y dejar de estar ahí parada con cara de idiota? -pregunto bromeando. Ella mira al suelo, sonriendo.
-Ha sido Louis.-murmura.
-¿Y por eso tanto alboroto? ¡Ni que fuera la primera vez que intercambias saliva con Tomlinson! -exclamo y recibo un golpe en el brazo por su parte.- Auch.
-Esta vez ha sido diferente.-confiesa.- Ninguno de los dos estaba borracho y ha sido más...-se queda pensando un momento.- suave.-y vuelve a sonreír, me quedo mirándola, intentando evitar reírme.- ¿Qué?
-Que estás más pillada de lo que creía.-afirmo y sus mejillas toman un leve color rojizo.
La conversación se queda ahí, ambas nos ponemos el pijama y, después, hacemos la cena. Es en ese momento cuando vuelvo a abordarla con mis preguntas sobre cómo demonios se ha encontrado con Louis si, hasta donde yo sabía, hoy iba a ir al zoo con la guardería.
-Yo también tengo algo que contarte.-digo una vez ella ha acabado con su pequeño relato.
-¿De qué se trata? ¿Estás saliendo ya oficialmente con Romeo? -pregunta, acabando con lo que le quedaba en el plato.
-No.-sonrío.- No es eso. Niall estaba esperándome en la puerta de la facultad.
-¿Cómo si hubiera ido a recogerte después de clase? -sus ojos muestran sorpresa, y no me extraña.
-Sí, exactamente así.
-Puedes empezar a contármelo todo en este mismo instante.
*Flashback*
El profesor indica que la clase ha terminado, recojo mis cosas y salgo pitando de allí. Hoy ha sido un día bastante agotador. Abandono la facultad y, donde siempre, veo a Logan junto a su inseparable Honda negra. Me acerco a él, le saludo con un beso en la mejilla mientras me sonríe y me pregunta cómo me ha ido el día. Estoy contándole lo que ha pasado en la clase de radio cuándo mi teléfono me interrumpe.
You don't understand, you don't understand what you do to me when you hold his hand...
Veo en la pantalla el nombre de Niall y frunzo el ceño pero deslizo el dedo por la pantalla para contestar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016
FanfictionSueña sin miedo. Ama sin límites.