Capítulo 17: Opciones incorrectas.

1.5K 99 50
                                    


"Won't stop till I got you calling my name, you know you can't resist it baby"

Hey You, Beautiful - Olly Murs

[No pararé hasta que consiga que grites mi nombre, sabes que no podrás resistirlo, baby]


8 de septiembre de 2014.


P.O.V. Cristina.


-¿Qué haces tú por aquí? -pregunto a Logan cuando hemos terminado de recoger del suelo entre los dos los papeles que se me han caído.- ¿Estudias aquí?

-No exactamente.-responde sonriendo de lado.- Trabajo aquí.-frunzo el ceño mirándole, pensando en los posibles trabajos que podría tener en la universidad.


¿En mantenimiento? No, no tenía pinta de pasarse el día arreglando tuberías o reparando desperfectos en la facultad.

¿En administración? Tampoco le veía detrás del mostrador de secretaría repartiendo impresos a los alumnos.

¿En la cafetería? Podría ser una opción...


-¿En qué? -pregunto con curiosidad.

-Soy profesor en la carrera de psicología.-contesta y me quedo medio en shock. ¿Profesor? ¡Pero si parece muy joven como para ser profesor de universidad!

-¿Pero tú cuántos años tienes? -la pregunta sale de mi boca sin permiso alguno. Él se echa a reír.


¿Es que acaso es un cuarentón de esos que se conservan condenadamente bien? Porque sí es así, ¡ya me está diciendo cómo lo hace para seguir pareciendo un veinteañero! Ni canas, ni arrugas...¡yo también quiero de esa pócima!


-Muchos menos de los que estás imaginando ahora mismo, eso seguro.-dice como si estuviera leyéndome la mente.- ¿A qué hora sales hoy?

-A las cuatro.-informo y él asiente con la cabeza.

-Genial. Pues te recojo en la puerta de la facultad a esa hora, te invito a un café y así me haces todas esas preguntas que se te están pasando por la cabeza en este momento.-dice divertido.

-De acuerdo.-acepto.

-¡Qué tengas un buen día! -exclama a modo de despedida antes de seguir con su camino.


*


Acabo las clases a las cuatro de la tarde. No han sido demasiado duras pero claro, el curso acaba de empezar por lo que mejor no hacerse ilusiones. El ritmo lento y pausado durará poco, lo sé. Pronto empezarán a acribillarnos con trabajos, exámenes y exposiciones.


Camino por los pasillos de la facultad hasta llegar a la salida. Salgo a la calle y empiezo a mirar a todas partes en busca de Logan. Casi toco el suelo con mi mandíbula al ver que me está saludando con la mano, sentado en una moto. Me acerco hasta él y me sonríe cuando llego a su lado.


-¿Has montado alguna vez en moto? -pregunta y yo niego con la cabeza.-Pues te va a encantar. Deja que te ponga esto.-habla mientras coge un casco que tenía apoyado en sus rodillas y me lo coloca cuidadosamente.- Perfecto.-afirma al abrochar la cinta debajo de mi barbilla.

Without Limits #BEAwards2016 #GBAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora