"Would you find somebody else to blame? 'Cause your words are like bullets and I'm the way your weapons aim."
Lies — McFly
[¿Encuentras a alguien más a quién culpar? Porque tus palabras son como balas y yo estoy donde apuntan tus armas.]
27 de noviembre de 2014.
P.O.V. Elena.
Me pongo el pijama después de ducharme y escucho a Cris marcharse a su encuentro con el irlandés. Algo que, en realidad, me aterroriza. Solo pido que todo vaya tal y como hemos pensado, que salga todo bien.
Cojo mi portátil y me tumbo en la cama. Lo enciendo y mientras espero a que se cargue, le mando un WhatsApp a Louis.
Tú: ¿Quieres venir a mi casa y vemos una peli?
En apenas unos segundos, obtengo una respuesta que me hace reír.
Louis: Puff...Estoy cansado. ¿Por qué no vienes tú? Además de la peli, te invito a cenar.
Tú: Sí, claro, y a dormir también, ¿no?
Louis: Sabes de sobra que no necesitas invitación para eso. *icono guiñando el ojo*
Tú: Estoy cansada. No sabes lo que es tener a 30 niños repitiéndote 20 veces lo que van a hacer el fin de semana.
Louis: Jet lag. Esa es la auténtica tortura.
Tú: Deberías venir tú, que para eso has estado fuera unos días.
Louis: O tú. ¿Tus padres no te enseñaron cómo dar una buena bienvenida? Y luego el novio desastroso soy yo...
Tú: Pues ya nos veremos cuando tu agenda te lo permita.
Y le adjunto un icono mandándole un beso, dando por terminada la conversación. O eso es lo que creo yo. Obtengo su respuesta a mi último mensaje en forma de petición para iniciar una video llamada por Skype. Acepto y, al instante, aparece en la pantalla de mi ordenador. Está tirado en la cama, como yo.
—Bueno, ¿qué película quieres que veamos? —pregunta y levanto una ceja, incrédula.
— ¿Cómo?
—Querías que viéramos una película juntos, ¿no? Pues venga, busca alguna y ponla en la televisión.
Sus ideas fuera de lo normal cada día me sorprenden más. Aunque debo admitir que me encanta esa sensación de no saber con qué va a salir cada vez que estoy con él.
—Solo pido que no sea algo pasteloso, por favor —pide mientras me levanto de la cama y, con el ordenador en la mano, camino hasta el salón. Dejo el portátil sobre el sofá y me acerco a la televisión para escoger una película.
—La tengo —digo sentándome en el sofá tras meter el DVD en el reproductor. Coloco la pantalla de tal forma que él pueda ver bien la tele y a la vez podamos comentarla.
—Oh venga, ¡has incumplido el único requisito! —se queja al ver el título.
—"En llamas" no es pastelosa. Además, estrenaron la siguiente parte la semana pasada, ¡tendrás que llevarme a verla!
—También podrías ir con Cris. Ya sabes, salida de chicas. Por cierto, ¿dónde anda? —pregunta mientras yo selecciono el menú con el mando a distancia.