VI

375 57 8
                                    


Minho se giró para buscar de donde provenía aquella voz.

Seungmin.

─Ven cariño, hay mucho espacio─dijo mientras empujaba a un omega que se estaba por sentar junto a el.

Minho sonrió un poco.
Incluso desde la distancia se podía sentir su incomodidad.
Decidí intervenir.
Me levanté lentamente y me dirigí hacia ellos.

─¿Minho? ¿Qué haces aquí parado? Creí que te sentarías con nosotros─le dije mientras pasaba un brazo por su espalda baja y lo pellizcaba un poco.

Creo que entendió mis intenciones y me siguió el juego.

─Oh sí, es que no los encontraba, no me dijeron en que mesa iban a estar, gracias por venir a buscarme─pasó un brazo por mis hombros.

Se está aprovechando de la situación el imbécil.

─Oh no sabía que lo conocías Han, nunca hubiese creído que tendrías contactos tan...especiales─dijo Seungmin tomando de su refresco.

─Mis asuntos no son de tu incumbencia Seungmin, métete en tus cosas y déjame en paz─dije mientras tomaba el brazo de Minho y caminaba hacia nuestra mesa.

─Como digas Jisung─dijo y dirigió su mirada hacia la persona a mi lado─nos vemos luego Minho─dijo mientras sonreía.

Bufé y seguí caminando con Minho aún siendo arrastrado por mi.

Me senté bruscamente y observé la bandeja aún llena de comida.

─¿Qué acaba de pasar?─dijo Hyunjin sorprendido.

─Ya conocen a Seungmin, vieron la expresión en su rostro al ver a este idiota─observé a Minho─ deberías darme las gracias, te salvé de un posible corazón roto y una segura humillación.

─Minho no sabe quien es él Jisung, explícale, yo lo haría pero quiero comer─dijo Félix.

Bufé.

─Seungmin es mi primo, somos los únicos omegas hombres de nuestra familia y siempre nos han comparado, tanto, que desarrolló un complejo de superioridad o algo así y quiere ganar en todo, en especial si es contra mi. No digo que tu seas o vayas a ser mío, no te hagas ilusiones, pero él debe haberlo creído y te quiso como premio─dije para luego comer un trozo de pizza.

─¿No lo enfadarás más actuando así?─ preguntó Minho.

─No lo creo, se le pasará en unos días, sus objetivos nunca duran más de una semana, quédate tranquilo y créeme que te salvé la vida, ahora me debes algo─dije sonriendo inocentemente.

Félix simuló vomitar.

Minho lo miro confundido.

─Ugh, Jisung está sacando su arsenal de ternura para que le compres algo, debes acostumbrarte a sus sucios trucos─dijo Félix negando.

─No me molestaría acostumbrarme a esos trucos─dijo Minho guiñando un ojo.

─Ya no quiero nada─dije volviendo a mi antigua expresión─ ahora come.

Minho rió un poco y me hizo caso.

Mi lobo se sacudió al escuchar su risa, aunque no le hice caso, debe ser porque el celo está cerca.

─¿Cuándo comienza a practicar el club de teatro?─pregunté a Hyunjin.

─Probablemente en un mes, los de último año estaremos muy ocupados─bufó dramáticamente.

─Todos estaremos ocupados este año,¿acaso no recuerdan la presentación de cierre de año? Todos los de último año deben participar si o si─dijo Félix.

The Scent Of DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora