Escuchar a Félix decir lo que sentía en voz alta, lo hacia real, en verdad está ocurriendo y no es una extraña teoría que inventó mi cerebro.—¿No tienes nada para decir?—preguntó mi amigo en voz baja.
—¿Quiéres que diga algo?¿Qué era algo que esperaba?¿Qué lo sabía? En verdad no tengo mucho para decir Lix—dije acariciando su cabello.
—¿No quieres saber nada?¿No tienes curiosidad?—dijo girándose para ver mi rostro.
Rei un poco.
—Félix, nos conocemos hace muchos años,¿necesitas que te pregunte para que tú me cuentes algo? Si quieres hablar de tus sentimientos hacia Hyunjin soy todo oídos, pero no debes hacerlo solo porque te sientas presionado a hacerlo, dije que me quedaría toda la noche junto a ti, no hace falta que hables sólo porque estoy aquí.
Félix sonrió levemente.
—¿De verdad no te molesta que hable sobre esto?¿No te incomoda?
Negué.
—Bien, porque de verdad necesito un consejo, la situación se salió de control y no se que hacer—Félix hizo una pausa—creo que debería empezar desde el comienzo, todo inició durante el tiempo que "estuvimos juntos", Hyunjin siempre me trató muy bien y era respetuoso conmigo, era el novio perfecto, solo que no era mi novio, por lo que era cuestión de tiempo para que desarrollara sentimientos, pero en el momento en el que tuve claro que lo que quería con él era más que sólo una relación de "amigos con derechos", el me abandonó.
Intenté recordar como se había comportado Félix durante aquel tiempo.
Nunca noté nada extraño sobre él,¿siempre ha sido tan bueno ocultando como se siente?¿será esto lo único en lo que nos ha mentido?—Hyunjin siguió con su vida y yo tuve que seguir con la mía, de verdad intenté que dejara de gustarme, de verdad lo intenté,¿entiendes?
—Está bien Lix, no tienes que justificarte conmigo—le di una pequeña sonrisa.
—Cierto, lo lamento, como decía, intenté olvidarme de él, ¿recuerdas todos esos chicos con los que pasaba los fines de semana? Eran para olvidarlo, bueno intentar, pero el vacío dentro de mi pecho solo parecía agrandarse, con cada sonrisa, con cada abrazo, con cada broma que me hacia, sentía que me hundía más y más, porque sabía que solo las hacia de una manera amistosa, y duele, como los mil demonios—dijo con la voz quebrada.
Lo apegue un poco más hacia mi, no sabía que hacer, nunca tuve que consolar a ningún amigo de esta manera.
—Creí que lo estaba logrando,¿sabes? Olvidarlo, ya no pensaba tanto en él, y podía disfrutar los momentos en los que estábamos juntos, pero todo fue cuesta abajo cuando comenzó a gustarle aquél chico, Jeongin, mi corazón se rompía un poco cada vez que veía su rostro al hablar de él, se ilumina, ¿lo notaste? me duele saber que no lo hace por mi, y que nunca lo hará.
—De verdad no se que decir Félix, pero creo que haber dicho lo que sentías, aunque no fuese de la manera que querías, fue lo mejor,¿no te sientes un poco más ligero luego de haberlo dicho?—pregunté.
Félix asintió.
—No puedo decir que Hyunjin volverá arrepentido y te pedirá que seas su novio, no puedo mentirte así—hice una pequeña pausa para pensar como expresar en palabras lo que pasaba por mi mente—creo que haberlo confesado fue un paso muy grande, y obtener una negativa por parte de Hyunjin te permitirá avanzar, creo que en el fondo siempre tuviste una pequeña luz de esperanza de que él te correspondería,¿verdad?
—Creía que si me quiso una vez, me querría de nuevo—dijo bajando la cabeza.
—Entiendo, supongo que es normal pensar así, pero quiero que sepas y entiendas que este tipo de pensamiento no es sano para ti, quiero verte feliz de verdad, y esperar a alguien que no te corresponde no lo hará.
—Lo sé lo sé, sólo que no se como dejar de pensar en el, lo veo todos los días, hablo con el todos los días, es difícil Han—dijo suspirando.
—Comprendo eso,¿por qué no te tomas un tiempo para ti? Eso me ayudó cuando dejé a Jeno, se que no es lo mismo, pero quizás ayude, puedes irte de viaje, tus notas son envidiables y aprendes rápido, no te atrasarás, creo que de verdad te haría bien cambiar un poco de aire,¿no crees?—sugerí.
La expresión de Félix cambió un poco, creo que de verdad está considerando la idea.
—No me parece un mal plan, podría ir a Busan y quedarme en casa de mi abuela, además podría ayudarla porque esta sola, solo quedaría convencer a mis padres, aunque no creo que me digan que no—me observó—¡eres un genio Han! Te adoro, debería haberte contado antes todo esto, quizás este lío no hubiese ocurrido si hubiese sido sincero desde el comienzo.
—Ya se que soy un genio Lix, pero gracias por decirlo, y no puedes preguntarte sobre lo que hubiese pasado si...te volverías loco pensando en los posibles escenarios, lo hecho hecho está, no ganas nada haciendo suposiciones sobre el pasado.
—Es raro oirte decir este tipo de cosas tan profundas, puedes pensar, con razón escribes buenas canciones—dijo riendo un poco.
Frunci el ceño.
—No se si debería sentirme ofendido o alagado, haré lo último por las dudas, bien, ahora a dormir, necesito mi sueño de belleza para verme así de bien—dije acomodandome en la cama.
Félix asintió como un niño pequeño con un leve "¡umhp!" como sonido de afirmación y se acurrucó en mis brazos.
Esta vez, la atmósfera era distinta, se sentía diferente, ya no era oscura.
El cuarto quedó en silencio por unos segundos hasta que Félix, de nuevo, lo rompió.
—Gracias, por todo.
Sonreí en la oscuridad.
—No agradezcas tonto, lo volvería a hacer un millón de veces más si es necesario.
Cerré los ojos e instantáneamente caí en el mundo de los sueños
ESTÁS LEYENDO
The Scent Of Destiny
FanfictionAquél exquisito y dulce aroma me envolvió y penetró en lo más profundo de mis sentidos. Me desorientó. Me sedujo. Me enloqueció. El lobo en mi interior aullaba y gruñia. Estaba desesperado por salir y seguir aquella cautivadora esencia, y yo comenza...