Al día siguiente desperté antes que Félix, quien dormía profundamente.
Me levanté con cuidado y caminé hasta la cocina, sus padres no estaban ya que van temprano al trabajo, así que preparé café y lo bebí sentado en la cocina.
Decidí enviarle un mensaje a Minho, no tenía noticias de el desde anoche.
"Hola Lino,¿dormiste bien?¿Tienes noticias de Hyunjin?"
Lo leí varias veces para asegurarme de que no tenga ningún error y lo envié.
Mientras bebía mi café, Félix apareció en mi campo visual.
—Buenos días—dijo con voz ronca.
—Buenos días,¿dormiste bien?—pregunté tomando el último sorbo de café que quedaba en la taza.
Felix suspiró.
—No, despertaba cada dos horas gracias a las horribles pesadillas.
—¿De verdad? Oh dios no lo noté, lo lamento—me disculpe haciendo un pequeño puchero.
—¡No debes disculparte! estabas muy cansado, no quería despertarte, saber que estabas a mi lado era suficiente.
—¡Que tierno! Cuando quieres eres una dulzura—dije lavando la taza para luego guardarla.
—Lo se—dijo Félix sirviendo jugo en un vaso y luego se giró hacia mi—hoy no debes quedarte conmigo Hannie, puedes volver a tu casa.
Frunci el ceño.
—¿Estás seguro? Es fin de semana, puedo quedarme hasta el lunes, a no ser que me estés echando.
Félix rió.
—No seas idiota, es solo que me gustaría tener un tiempo a solas, pensar, ¿me entiendes? Además debo planear el viaje a Busan.
—Entiendo,¿así que te irás?
—Estoy un 90% seguro que es lo mejor para mi en estos momentos, además de que no creo ser capaz de ver a Hyunjin, no puedo enfrentarlo, no ahora—dijo cruzando los brazos y recostandose sobre le encimera de la cocina.
—Es normal, pero espero que luego de tu regreso sean capaces de arreglar las cosas, no me gustaría perder a ninguno de los dos.
En aquel preciso momento sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo, así que lo tomé y noté que era un mensaje de Minho.
"Buenos días precioso, dormí bien, gracias por preguntar, y si, tengo noticias de Hyunjin, te contaré luego,¿vendrás? Mis padres no están,¿quieres almorzar en mi casa?"
—Tienes esa sonrisa estúpida que aparece cuando hablas con o de Minho,¿te escribió?—dijo acercándose a mi.
Escondi el teléfono.
—Me invitó a almorzar en su casa,¿cuenta como cita?
—Cuenta como cita—dijo asintiendo.
—Oh Dios, no estoy listo.
—Jisung, ya se besaron, varias veces, ¿pero no estas listo para una cita?—comenzó a reír.
—¡Hey! No te burles, estoy entrando en pánico.
—A veces me confundes, no tienes que preocuparte, solo tienes que actuar como lo haces normalmente, raro y tierno, parece que a Minho le gusta.
—¿Gracias? Esta bien, llévame a casa, así puedo bañarme y arreglarme un poco.
—Bien, iré por las llaves, tú recoge tus pertenencias.
Caminé rápidamente hacia la habitación de Félix, tomé mi chaqueta y me puse mis zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
The Scent Of Destiny
FanficAquél exquisito y dulce aroma me envolvió y penetró en lo más profundo de mis sentidos. Me desorientó. Me sedujo. Me enloqueció. El lobo en mi interior aullaba y gruñia. Estaba desesperado por salir y seguir aquella cautivadora esencia, y yo comenza...