XL

213 34 0
                                    

Para cuando el lunes llegó, mis nervios estaban a flor de piel.
Tenía miedo.
Miedo de que Jeno lastimara a Minho.

Se que es capaz de cosas terribles con tal de conseguir lo que quiere, lo viví en carne propia, por eso también, aunque me cueste admitirlo, me preocupa Seungmin, puedo odiarlo, pero despues de todo es familia y no le deseo el mal.

Félix y Hyunjin no ayudaban a que pudiese calmarme.
No era su culpa, ellos no eran conscientes de la situación, ya que había decidido omitir algunas partes de lo que había sucedido la noche del sábado, pero incluso lo que les habia contado parecía no ser suficiente para satisfacer su curiosidad.
Y me estaba cansando.

—¡Ya!¿Pueden callarse? Ya les conté lo que sucedió,¿qué más quieren?—pregunté irritado mientras apoyaba con un poco de fuerza mis palillos junto a la bandeja del almuerzo.

Ambos me observaron con expresión sorprendida.
Rara vez me enojo, en especial con ellos.

—L-lo sentimos Hannie—se disculpó Félix bajando la cabeza junto a Hyujin.

Suspiré e intenté calmarme un poco.

—No, yo lo siento, no debería haber explotado así, estoy un poco cansado, eso es todo—dije tomando de nuevo mis palillos.

Minho dejó algunas caricias en la parte trasera de mi cuello, lo que hizo que me relajara un poco.

—¿Por qué no cambiamos un poco el tema? Hyunjin,¿qué sucedió con Jeongin? Creí que todo se había arreglado luego de la situación en el estacionamiento—dijo Minho sin quitar la mano de mi cuello.

Hyunjin bufó.

—Se suponía que si, pero Jeongin no quiere que nos vean juntos en la escuela, parece que se avergüenza de mi o algo por el estilo—dijo haciendo un pequeño puchero.

—Eres idiota, yo también me avergonzaria de ti—dijo Félix por lo bajo pero Hyunjin logró escucharlo.

—No ayudas Félix.

Félix rió un poco y empujó levemente a Hyunjin.

—Deberías hablar con el y decirle lo que te molesta, quizás entienda y todo mejore—dijo el pecoso.

—Lo se, pero, ¿y si ya no quiere nada conmigo?¿Y si se cansó de mi? Siempre lo molesto y soy demasiado cariñoso, eso puede cansar a las personas.

—Estas pensando demasiado Hyunjin, se que todo irá bien, Jeongin parece un chico inteligente, se que te dará oportunidad para que puedan hablar, y si no es así se las verá con nosotros—dijo Minho.

La charla continuó con calma.
El humor de Hyunjin había vuelto a su característico estado de drama y Félix con sus comentarios que nos hacían reír a todos.

Al finalizar nuestro almuerzo, cada uno se dirigió a su respectivo club.
La clase de canto ocurrió sin inconvenientes, los alumnos de último año, como yo, intentabamos ayudar a los novatos con sus preguntas y dándoles consejos para ayudarlos a calmar sus nervios, así las dos horas transcurrieron con rapidez.

Cuando la profesora anunció que la clase había terminado, todos se apresuraron a dejar el salón excepto yo.

—¿Ocurre algo Jisung?—pregunto la profesora Kim mientras acomodaba las partituras dentro de una pequeña carpeta.

Pasé una mano nerviosamente por la parte trasera de mi cuello.

—Me preguntaba...si podría quedarme un poco más.

—¿Por qué?¿Ocurre algo?—preguntó con un poco de preocupación.

—Oh no no no, no se preocupe, solo que me gustaría practicar la canción que escribí para el festival en un piano, ya que es donde la voy a tocar en ese momento, y ver que tan bien suena y ver si debo cambiar algo.

The Scent Of DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora