»Celos.

241 15 2
                                    

A la mañana siguiente, la alarma me despertó algo sobresaltada. No era día de trabajo, pero había olvidado desactivarla la noche anterior cuando había llegado de mi plática con los chicos. Suspire y no pude evitar sonreír como verdadera boba al recordar mi día anterior encerrada con ellos en aquel hotel, desde madrugada hasta muy tarde en la noche hablando de demasiadas estupideces.

Todo había sido perfectamente anormal. Y me sentí aún mejor cerca de mis cinco idiotas nuevamente, sin peleas, coqueteos o dramas, solo risas y bromas como todo lo bueno en un principio. Solo deseaba, que esta vez no terminara de la misma manera. Tenía que poner mis sentimientos en claro y también los de ellos. Si verdaderamente volveríamos a estar así de unidos, debía haber una línea límite que ninguno de los tres; Harry, Louis y yo debíamos de sobrepasar. Pero por ahora, solo quería disfrutar de mi felicidad infinita y absoluta.

De pronto tenía ganas de cantar, rodar, gritar y correr por toda Carolina, pero eso sería demasiado exagerado hasta para mi propio gusto. Gracias al cielo, mi celular me freno de hacer todas aquellas locuras. Katy; por primera vez, en el momento indicado.

¿Bueno? - mi voz salió aguda y emocionada ¡Diablos! Debía aprender a controlarme más - ¡Valla! Pero miren quien ya no parece una vieja amargada ¿Pero qué te tiene de tan buen humor amiga? - sigo sonriendo como una estúpida. Doy un salto en la cama, azoto y dejo que mi cabeza cuelgue en el borde de esta, alzo las piernas y finjo que corro muy rápido; quiero descargar toda mi energía ¡Ya o explotare simplemente! - ¡Hable con ellos Katy! ¡Arregle las cosas! Y… - me quede sin aire ¿Tan rápidamente? Casi pude ver la cara de burla de mi amiga antes de que murmurara tras la bocina muy tranquilamente - Te mueres de la emoción ¿Cierto? - aprieto los ojos y me muerdo los labios asintiendo, ¡Como si Struditgy pudiese verme! Me estoy poniendo realmente mal.

No sé qué me pasa… yo… ¡Arregle las cosas con ellos! - es lo único que atino a decir. La línea se quedó por un momento en silencio. ¿Katy seguía ahí o me había dejado hablando como loca? ¡Cómo podía hacerme esto! Cuando estuve a punto de abrir la boca para llamarla, volvió a hablar - De acuerdo; necesitamos que desahogues toda esa energía - un pitido nuevo me taladro la cabeza ¡Mierda! ¿Pero quién molestaba a estas horas de la madrugada? Observe la pantalla marcando en letras grandes y negras "Malik" ¿Pero qué? - Te llamo en unos minutos Kat, está entrando otra llamada - y sin esperar a me contestase le colgué.

 ¿Qué quiere Malik? Me fui hace apenas unas horas… creí que había quedado en claro el "Utiliza mi celular solo en emergencias" - lo escuche bufar y balbucear por lo bajo, como si estuviese peleando con alguien más - ¡Es una emergencia PRESTON! Los chicos, más precisamente dos, están ansiosos por verte - el corazón me bombeo con fuerza increíble ¿Por qué tenía que decir cosas como esa? Yo queriendo arreglarlos y el enfureciéndolos cada vez más - Y… bueno, espero no tengas planes hoy porque los hemos hecho para ti - Aguarde, ¿Qué acababa de decir? - Solo te anuncio que debes llevar ropa muy cómoda y deportiva, pasamos por ti a las 9:00 en punto en la carretera principal y no acepto un no por respuesta, sé que esto te va encantar - y colgó. Me quede estupefacta y para acabarla con la boca abierta. ¿Qué? Me golpeé mentalmente y marque a mi querida amiga no muy convencida de que contarle.

¿Y quien era? - cuestiono en cuanto tomo la llamada. Me quede cayada, tal vez Zayn estuviese bromeando o algo por el estilo, no podía solo venir y darme ordenes así porque si - Zayn Malik - murmuré no muy consiente en lo que decía, Katya grito fuertemente en la bocina. No me moleste en alejarme, me sentía ya bastante aturdida, sus gritos no me harían nada - ¿Y qué te dijo? ¡Oh mi dios! Yo muriéndome por unas cuantas palabras suyas y tu ¡Gozas de ellas así nada más! Eres una maldita zorra de cuarta… - rodé los ojos, ya había escuchado esas palabras un par de veces, en la boca de Haizel, pero él la de mi amiga, por supuesto que no me molestaban en lo absoluto - Me dijo que pasaría a buscarme y que esperaba no tuviera planes por todo el día de hoy… ¿Qué crees que esté planeando Kat?

Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora