Deje el auto en el estacionamiento y camine con lentitud todavía preguntándome que rayos estarían tramando eso cinco, o quizás solo Malik. No entendía para que había venido a la Universidad y lo peor aún, porque estaba en una fiesta. ¡Dios! ¿Qué mierda les pasaba por la cabeza?
¿Quieres tranquilizarte al menos? - gruño mi amiga mientras corría tras de mí, tratando de seguirme el paso en las escaleras del estacionamiento - Quizás solo estaban bromeando, estarán borrachos y confundiendo donde se encuentran, ya lo veras -trato de tranquilizarme entre jadeos y respiración acelerada. No entendía ¿Cómo era que yo tenía mejor condición que ella? Seguro era el ansia por saber que hacían esos estúpidos.
Dos pisos y estábamos en la puerta hacia los jardines, que era justo en donde daban aquellas escaleras de caracol. Abrí la puerta y maldije por dentro al visualizar, por encima de la obscuridad y de los árboles frondosos que uno utilizaba para sentarse a merendar, unas luces brillantes justo en las ventanas que suponían eran las habitaciones. Alce los brazos para mostrarle a Katy, que sostuvo muy apenas la puerta pesada y soltó un 'Oh' como respuesta mirando a mí misma dirección.
Apresure la caminata con el viento golpeándome ligeramente el rostro mientras marcaba con rapidez al número de Malik. Una, dos, tres, cuatro y finalmente cinco toques fueron para que el contestara - ¡Ey! ¿Ya llegaste? - grito perforándome el oído derecho. Le regrese el ruido de la misma manera, pero él no me dejo continuar - Bien, sube ahora, que esto está de ambiente - y entonces colgó. Maldición. No tarde ni dos minutos en llegar corriendo a las habitaciones, que para acabarla, era propiedad de las chicas y más precisamente la mía.
La gente estaba aglomerada en toda la estancia. El calor era palpable y sofocante, tanto, que tuve que despojarme del saco que llevaba. Olía a sudor, alcohol y hasta vomito ¡Dios santo! Cubrí mi nariz y boca para evitar las arcadas que comenzaban a subirme. Mi mirada repaso todos los cuerpos adornados de color neón, en busca de algún rostro conocido, más precisamente, a cualquiera de los chicos.
¡Ey! Ahí estas - fue entonces que alguien se lanzó contra mí, me quito las manos de su lugar, tomo ambas mejillas y beso los labios. Me quede estupefacta al enfocar la visión y descubrir a Malik frente a mi pintado de color neón sus brazos- ¿Pero qué...? - Deje la frase inconclusa arrebatando el vaso de agua a la persona más cercana a mí, bebiendo y después escupiendo con fuerza - ¡Mierda! ¿Por qué jodidos has hecho eso Malik? Qué asco - seguí escupiendo por un rato, deseando despojarme de cualquier residuo de ese estúpido.
Gracias al cielo, que su boca y la mía habían estado cerradas. Zayn se rio como verdadero idiota mientras le daba un trago largo y tendido a su botella de cerveza - ¡Vamos, amor mío! Todas morirían por un beso mío...
En efecto, estaba ebrio. Le di una repasada rápida, para comprobarlo, pero lo que llamo mi atención, en definitiva no fue la marca de la cerveza, sino, su llamativo corte de cabello - ¿Te has rapado? - balbuce. Él asintió acomodándolo de forma a lo que llamaría 'sensual' y 'vanidoso' - ¿Qué te parece? - suspire. No podía negarlo, se veía jodidamente bien - En cualquier otra ocasión bien, pero ahora... ¡Estas en la universidad! ¡En medio de miles de fans! ¡Y completamente ebrio! ¿Cómo es que llegaste a esto? - lloriquee, literal.
Oye, cálmate que no soy el único - rodo los ojos volviendo a beber. Mi corazón dio un vuelco - ¿Liam, Harry, Niall y Louis también están? - el moreno frente a mi asintió de forma inmediata señalando a todos lados - Por ahí, bebiendo, jugando, bailando, coqueteando - ante la última palabra, guiño su bello ojo. ¿Quería provocarme? Oh, no, ya no más. Sacudí la cabeza - Tenemos que encontrarlos, e irnos ahora mismo antes de que esto se ponga peor - Malik intervino de nueva cuenta - ¿Por qué? Nos estamos divirtiendo mucho, tu deberías de divertirte también ¡Vamos Pres! - sin razón aparente comenzó a saltar y a bailar de forma bastante extraña, que desee pasar por alto. No iba a ponerme a bailar. Tenía que sacarlos ya, antes de que alguien los violara o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
JugendliteraturPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...