La música suena de fondo, las luces están quietas, pero sé que no tardaran en comenzar a parpadear; las personas y alumnos, así como los jueces comienzan a tomar sus asientos correspondientes. Siento un nudo en el estómago tan solo de imaginarme que en unos minutos estaré ahí fuera, actuando para todos ellos. ¡Dios! De pronto me siento toda temblorosa y sudada. Me tomo del telón cuanto puedo, luego del borde de madera que hay pegado a la pared y finalmente entro al "camerino".
Lo primero que veo es a mi adorada amiga Katy mirándose al espejo; seguramente examinando que el maquillaje no se le haya corrido. Sus ojos se clavan en mí cuando me ve entrar y entonces corre alarmada hasta mi - ¡Por Dios Preston! ¿Te sientes bien? - me tambaleo al soltar el picaporte de la puerta, pero entonces sus manos me sostienen muy aduras penas - No estoy muy segura - susurro con la boca del estómago atravesada en la garganta - ¿Comiste algo? ¿Comiste demás? - cuestiona un chico pelirrojo que reconozco como Waylee; el guitarrista oficial de la Universidad.
Comí y bebí lo justo, lo prometo - me depositan sobre la silla frente al espejo, todos los del equipo se han reunido a mi alrededor. Alguien entra por la puerta; todos se vuelven - Es Preston; se siente realmente indispuesta - dice una de muchas voces a mi entorno - Déjenme ver - Larry se me acerca y obliga a todos a alejarse, le agradezco inmensamente, ya me han estado sofocando - Estoy bien... son solo las presuras - le digo alejando su amo de mi frente - ¿Estas segura? Sudas en frio - Oh.
Segura, ahora... - me reincorporo y hago todo el esfuerzo que está en mi para que las rodillas no se me doblen y caiga en ese mismo instante - necesito vestirme... si me permiten - hago un ademan para que salgan todos y así lo hacen; aun viéndome con preocupación pero lo hacen. Le pongo el pestillo a la puerta y entre el vestuario saco lo que me pondré, lo miro con asco ¡Ni crean que usare eso! No quiero. Revuelvo la estantería, clasificando lo que me gustaría y lo que rotundamente ¡No!
Lo que veo reunido después, me agrada bastante, tanto como para romper una pequeña regla.
...
¡PRESTON! ¿Estás ahí? - Estoy a punto de sacarme el ojo con el delineador cuando golpetean la puerta de sorpresa - ¡Anne saldremos en 3 minutos! Date prisa ¿Quieres? - Dice alguien más, una voz de mujer para ser más precisa - ¿Quisieran callarse? ¡Saldré cuando sea la hora de salir! ¿Entienden? - nadie dice ni grita nada; ¡Al fin al entendido!
¡Bien hecho Angels! Ahora, como siguiente acto, antes de tomar un descanso, con ustedes el grupo "¡The Dream!" Bien, era hora de salir.
...
Las luces están apagadas cuando entro al escenario. Corro a mi posición y no falta a quien eh pisado - ¿Preston? - Pregunta aquella persona que no le veo el rostro - Si - le susurro - ¿Por qué has tardado tanto? - pero no es hora de ponernos a conversar. Las manos me sudan y apenas y puedo sostener el micrófono cuando las lucecitas de colores comienzan a dar vueltas por el lugar y la música comienza. El foco mayor me ilumina entonces haciéndome parpadear algo atontada; justo al frente, en la primera fila Larry me mira exaltado. Si seguro y es la ropa {http://www.rollingstone.com.mx/wp-content/uploads/2010/08/Captura-de-pantalla-2010-08-05-a-las-16.11.50.png}
Escuchar con:https://www.youtube.com/watch?v=wjpvVGvsTj4
We clawed, we chained, our hearts in vain
We jumped, never asking why
We kissed, I fell under your spell
A love no one could denyCarla es la primera en comenzar a cantar con su voz tan aguda.
Don't you ever say I just walked away
I will always want you
I can't live a lie, running for my life
I will always want you
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...