¡No puede ser! ¡No puede ser! ¡No puede ser! –grito Katy saltando de aquí por allá en mi habitación con los pases en las manos – ¿Enserio Harry te ha dado esto? ¡Por una mierda! Debe estar locamente enamorado de ti – me deje caer en el sillón paralelo a la cama con un encogimiento de hombros – Lo dudo Katy, hablaba en plural "Los chicos y yo queremos..." "Estaríamos..." "Esperamos..." – la castaña de enormes ojos negó con la cabeza mientras bajaba de la cama ya desecha y se acercaba a mí – Es para encubrirse, ya deberías saberlo. Aparte... - se desplomo a mi lado – Tu querida amiga, podrás fabricar un maniaco plan de acosamiento ¿Qué te parece? – La observe de soslayo con mala cara – Yo no soy ninguna maniaca acosadora, pero me ha gustado tu idea. ¿Qué tienes en mente? – Su sonrisa se ensancho cual gato sonriente de Alicia – Eso déjamelo a mí.
Eso, en definitiva, no se lo dejaría a ella. No era por nada, pero mi amiga estaba realmente loca.
...
El esperado día había llegado. Katy se la había pasado los tres anteriores días hablando de todo lo que haría durante el show, básicamente, solo eran tres cosas: cantar, llorar y tomarse fotos con los chicos ahora que tenía pases tras bambalinas. Yo por mi parte, no tenía muchas ganas ni mucho menos imaginación para planear lo que haría en aquel concierto para llamar aunque fuese un poco la atención de Harry. Y como si fuera poco, no había ni siquiera comenzado con el trabajo de la Universidad. Al parecer me encontraba en declive – ¡Preston! ¡Te estoy hablando! – rugió Struditgy haciéndome volver bruscamente a la tierra. Aparte el libro que mantenía a la altura de mi rostro y la observe mejor. En cada mano llevaba colgando un vestido – ¿rojo o negro? – enarque una ceja un tanto confundida. Su entrecejo se frunció aún más – Para el concierto de hoy, al que fuimos invitadas por tu futuro novio, duh – futuro novio, claro. Harry apenas y me había dirigido la palabra para otorgarme los boletos y ni siquiera se había molestado en corroborar que asistiría. Lo más seguro era que no me quisiera ahí – Con cualquiera te verás genial Katy – encogí los hombros y volví a mi lectura. Mi amiga se acercó y me arrebato el libro de las manos con brusquedad ¿Pero qué diablos le pasaba? – ¡Deja ya eso! Tú deberías estar poniéndote más bella de lo que eres. ¿Qué acaso no quieres que Styles muera al verte? Bueno, obvio no literal – rodé los ojos y me reincorpore con las piernas entumecidas. ¿Pero cuánto tiempo llevaba sentada?
La verdad es que no quiero ir... - en la habitación se hizo el silencio y poco después, los enormes ojos castaños se habían transformado a rojos y las orejas totalmente horadadas lanzaban humo por los orificios – ¡Déjate de estupideces y mueve ese culo a la ducha ahora! – Valla boca – Pero... - me vi interrumpida – No acepto ningún "pero" anda, que tengo el atuendo perfecto para ti – con un empujón y patada en el culo, fui lanzada directo a la ducha, con todo y agua fría. ¡Estupendo! Ahora moriría resfriada.
Katy no mentía, tenía el atuendo, aunque no perfecto, es más, ni siquiera iba conmigo – Ni loca me pondré eso – refute sacudiendo sin parar la cabeza – ¿Qué tiene de malo? – Inquirió la castaña con un suave y gracioso puchero – ¡Esta lleno de florecitas! ¡Y ni siquiera cubre el trasero! ¡Y esas zapatillas! Me van a matar – alce los brazos al aire y los deje caer rápidamente puesto que sentía que la toalla que llevaba enredada al pecho se desplomaría en cualquier momento – Oh, por favor, no es para tanto. Además, lo eh comprado especialmente para ti, no puedes rechazarme de esa forma – ¿Por qué siempre lograba convencerme? Agh y yo que me creía fuerte. Le arrebate el atuendo y volviendo al baño me vestí en tiempo record. Katy ondulo mi cabello y maquillo suavemente después de darse una ducha también y colocarse un vestido corto y ceñido de color rojo con unos tacones negros gigantes. Con ellos, ahora si me sobrepasaba en altura. ¿Pero de que numero serian? ¿Y si se mataba por andar con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
أدب المراهقينPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...