»Party part. II; Surprises.

248 15 2
                                    

En efecto, el destino se encontraba contra mí. ¿Qué de malo había hecho para merecerme todo lo que me pasaba ahora? ¿Qué estaba pagando? ¿Era ya que iba a morir? Esperaba que no. Me gire con rapidez para encontrarme con el dueño de aquella voz.


Kennan - murmure apenas audible sintiendo como el alma se me iba hasta los pies. Sentí a Louis tensar los músculos junto a mi mientras sus dedos iban hacia mi cintura y la apretaban ligeramente para no causarme daño - ¿Qué-que haces aquí? Creí que llegaban mañana por la mañana - balbuce dándole un ligero codazo a Tomlinson para que me soltase. Pero al parecer no logro captar la indirecta-directa - Nuestro vuelo se adelantó unas cuantas horas. Creí que te alegraría, pero al parecer... - iba a responder cualquier estupidez que se me viniera a la mente en ese momento, pero entonces, el chico tras de mi avanzo un paso con porte arrogante y pregunto - A todo esto... ¿Tu quien mierda eres? - me golpee mentalmente. Esto se iba a poner realmente muy mal.


¿No debería estar haciendo yo esa pregunta? - enarco una ceja hacia mí y yo solo atine a encoger los hombros sin saber que responder. Volvió la vista al moreno alzando el pecho como pavo real. Esto era mala señal - Soy su novio¿Y tú eres? - se los dije. Tomlinson abrió mucho los ojos y colocándose frente a mí me encaro - ¿Tu novio, Preston? ¿Por qué no nos lo habías dicho? - Negué con la cabeza - No lo creí importante o conveniente en ese momento - mustie a sabiendas de lo que ahora vendría - ¿Cómo que no lo creíste importante? ¡Por una mierda, Preston! Sabes que putas ilusiones se ha estado haciendo Harry y... y tú, ocultándole esto - mordí mi labio inferior dejando caer la mirada.


Louis tenía razón no podía yo defenderme para nada. Sus dedos aferraron mis brazos y sacudieron con fuerza- ¡Mírame! ¡Que me mires te digo! - Gemí ante la fuerza que utilizaba, la cabeza volviéndome a punzar en distintas zonas - Me lastimas Louis. Suéltame por favor, te explicare - murmure muy bajo deseando que nadie se fijara en nosotros. Ya una vez me había sucedido y no había sido nada lindo.


Kennan se adelantó y tomándolo del cuello, por ser ligeramente más alto, le tomo del cuello y lo estampo contra la pared más cercana. El chico de cabellera lacia arrugo el entrecejo y no se quedó atrás. Lo empujo de los hombros y fue a tirarse encima de mi novio soltándole golpes a diestra y siniestra - ¡Louis! ¡Kennan! ¡Basta! - Grite y alguien grito también - ¡Danielle! - Katy había llegado corriendo como alma que lleva el diablo, con Kiara y los demás chicos detrás quienes se quedaron en shock al ver lo que pasaba - ¡Alguien sepárelos! - grite a todo pulmón, ahora sí, sin importarme el público alrededor. Si no los paraban esos dos se iban a matar y yo no quería cargar con muertos en mi conciencia.


Liam y Harry, los más sobrios, corrieron en auxilio. Harry tomo a su pequeño amigo Louis atando sus manos en un candado sobre la espalda con fuerza mientras Liam cogía a Kennan un poco más flojo. Ambos bañados desde la cara hasta la cintura de sangre. ¿Cómo se habían hecho tanto daño en tan poco?


¡Ey Lou! ¿Qué es lo que pasa? - cuestiono Harry tirando con fuerza del mayor que al parecer no terminaba de desahogarse. Me miro, se soltó del rizado, acomodo su ropa manchada y comenzó hablar - ¿Qué, que es lo que pasa? Lo que sucede, Harry, es que esta chica nos volvió a engañar de nueva cuenta - gruño removiendo su nariz con fuerza bruta y pasando su lengua por los labios hinchados.


Este idiota presente, es nada más y nada menos que su novio... ¡Su puto novio oficial, Styles! - maldijo escupiendo un hilo de sangre. Sentí que todas las miradas se clavaban en mí en busca de una explicación, pero más sentía aquellos orbes verdes prácticamente rogándome para que le mirase y dijese que todo aquello era una mentira.

Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora