¿Alguien ha visto mi corbata? - grito Liam. Me coloque la tiara sobre el cabello sin cuidado alguno y echando todo en el bolso corrí fuera de la habitación como pude. Louis grito. Me gire notando y logrando esquivar su paso con la tabla de patinar - ¡Joder Louis! ¡Ya bájate de eso que vamos tarde! - gruñí y baje los escalones lo más rápido que pude. No entendía como Tomlinson aún se detenía a jugar habiendo tanto por hacer. Me ponía los pelos de punta andando de aquí para allá como verdadero chiquillo hiperactivo. La tiara cayo de repente atorándose en el moño del vestido. Rugí - ¿Por qué me pasa esto a mí? Debo dejar de correr si no quiero terminar con esto antes de tiempo - no la alcance, pero alguien más lo hizo y hasta la coloco de nuevo en su sitio. Deje caer los parpados y suspire cuando los enormes brazos me rodearon - Tienes que relajarte, eso es lo que tienes que hacer - recargue la cabeza en su hombro. Me di cuenta de que la zapatillas debían ser lo bastante altas para alcanzar sus hombros y parte del rostro. Beso mi hombro y se me enchino la piel. No lograría acostumbrarme nunca a eso.
Lo se... pero realmente deseo que todo esto salga perfecto. Mi padre y Melissa se lo merecen - Styles me giro hacia él y beso suavemente mis labios - Y lo tendrán. Todo será perfecto a partir de hoy en sus vidas porque se tendrán el uno al otro. Y tú tendrás una nueva familia - sonreí. Mi novio había adquirido el don de tranquilizarme de forma rápida. ¿Y cómo no hacerlo? Sí constantemente los cinco chicos me mantenían los pelos de punta durante el tour. Si. Mi padre había mantenido su promesa de dejarme viajar con ellos después de todo. Al comenzar las vacaciones de verano, mis maletas ya estaban preparadas. Katy había organizado todo para mí. Y no tarde más que dos días para partir.
¡Ey terrones! ¡Golpe avisa! - observe arriba, Louis dejo caer algo entonces. Cerré los ojos temiendo lo peor - ¡Lo tengo! - vocifero la otra voz a mi lado con un suspiro de alivio. Mire a Harry con una botella de vino en las manos- Para la próxima ten más cuidado idiota -refuto mi novio, Tomlinson asomaba la cabeza sobre el barandal con una sonrisa larga, pero de disculpa. Lo fulmine con la mirada y este corrió al instante fuera de mi vista. Más le valía no acercarse durante un buen rato.
Limpie con el dorso de la mano una gota de travieso sudor que corría por mi sien - Creí que sería más fácil después de un tiempo - pero al parecer, me equivocaba. El castaño lacio en lugar de madurar debido a la edad, parecía tener una inversa. El rizado sonrió amplio y cambio radicalmente de tema, quizás para evitar que me estresara más de lo que ya me encontraba - Por cierto, hoy luces, hermosamente maravillosa -enarque una ceja y me separe para dar una vuelta tipo modelo de Victoria Secrets - ¿Te gusta? - asintió embobado. Me reí - Realmente no estoy segura de este modelo... es demasiado ajustado y de color pastel... - interrumpió saliendo de trance - ¡No, no, no! Ese tono te queda perfecto. Y qué decir del corte... esta, está perfecto - balbuceo y sacudí la cabeza divertida. Por primera vez, portaba un vestido en tono pastel, más precisamente, rosa. El corte, iba ceñido desde el busto, hasta mitad de muslo y después de esto, una caída en holanes. Toda la parte del frente, llena de swarovskis plateados. La espalda iba prácticamente al descubierto, de no ser por el moño qué se formaba detrás. Y las zapatillas, ¡de esas ni hablemos! Dieciséis centímetros de ajuga clavándose en mis talones. No entendía como Katy podía soportar esa altura. Yo sentía que literalmente me iba de boca.
Aunque ¿sabes dónde estaría mejor ese vestido? - fruncí el entrecejo ¿ahora de que venía su mirada provocativa? Se inclinó hasta que sus labios tocaron el lóbulo derecho de mi oído - Tirado en la habitación mientras te hago el amor -abrí mucho los ojos, pero no me aleje. Styles lamio lentamente mi oreja y después bajo hacia el cuello sin despegar la lengua. ¡Joder! Sacudí la cabeza y lo empuje lejos. No necesitaba tentaciones. No por ahora - ¿Alguien, por favor ha visto mi corbata? - Liam quien salto del último escalón, me hizo frenar ante la reprimenda que estaba a punto de darle al chico. Abrí el bolso que llevaba - Payne...- le mostré la corbata, el sonrió complacido, se acercó abrochando su saco con dificultad. ¿Qué este chico no dejaba de temblar nunca? Le golpee ambas manos y me apresure a ayudarle. Me encantaba hacerlo. Me traía buenos recuerdos. Sonreí - ¿Qué? - inquirió el chico sacándome de mis pensamientos, sacudí la cabeza pero no respondí. Liam pareció leer mi mente y correspondió a mi gesto como un espejo - ¡Ey Payno! Deja de coquetearle de esa manera a mi chica o me voy a enojar, eh - intervino mi novio apretándome contra su cuerpo. Nos echamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...