Aterrizamos, el calor se coló sin piedad alguna por nuestros poros. ¡Madre mía! Sí que el calor era insoportable - ¿Están seguros que no llegamos al infierno? - Katy se despojó del pequeño chaleco que llevaba entonces y Devon no tardo ni dos segundos en colocarse las gafas que había robado a mi padre. Según tenía entendido, las personas de ojos claros captaban aún más la radiación - Comienzo a deshidratarme, es mejor que encontremos un buen hotel, necesito un baño ¡ya! - la castaña tomo la enorme valija de la banda y camino rumbo al exterior, con miles de personas viéndola alejarse, suspire e imite las acciones de mi amiga. Nunca había estado en Brasil, así que era mejor averiguar el hotel donde se hospedaban los chicos, seguro y era uno de los mejores del país. No tuve demasiado problema al encontrarlo, todo lo referente a 1D estaba disponible a la vuelta de la esquina, o en este caso, en la iniciación de Twitter. Hotel Unique - ¡Katya! Tenemos hotel.
...
Vean eso ¡Joder! Ese sí que es un hotel, lo quiero para mi sola - Apreté los labios en una línea recta para no echar a reír, no dudaba que mi querida amiga, volviendo a Estados Unidos pidiera a su papi comprarle aquel lujoso lugar, y todo, por capricho - Thanks. Tenga um bom día - balbuceé en dirección al taxista, el cual me dedico una suave sonrisa. Devon y Katy me miraron con el entrecejo fruncido - ¿Qué diablos ha sido eso? - Encogí los hombros - Un poco de portugués, mezclado con español, creo. Lo siento por ser una mala traductora - subí los escalones hasta adentrarnos al hotel, el cual por cierto, se encontraba rodeado de guardias de seguridad y patrullas. Considerable - Deberías ser tú la que pida la habitación, eres la de las tarjetas de crédito y la que conserva la actitud de niña mimada - Di me fulmino con la mirada. ¿Qué no era cierto? - Me debes una Preston - le sonreí con ganas. Era todo un amor.
No entiendo como tú y ella terminaron siendo amigas, son completamente diferentes - vocifero Devon abriendo la boca por primera vez en horas. Encogí los hombros apoyada a la maleta - Es la pregunta que me ronda todas las noches. Pero bueno, creo que eso es lo que hace buena una amistad. Ser... diferentes. Además es rica, ¿Quién no quisiera una amiga derrochadora de dinero? - nos echamos a reír, Katy camino en nuestra dirección entonces - ¿Qué tanto se cuchichean ustedes dos? - sacudimos la cabeza con rapidez, y para cambiar de tema, le arrebate la tarjeta que llevaba entre manos - Por un momento creí que nos negarían el hospedaje - un hombre vestido de blanco se apresuró con un carrito para maletas, tomo cada una y se las llevo; pero cuanta amabilidad - Pues resulta ser que el gerente conoce a mi madre, no preguntes como, no tengo ni puta idea, pero ha servido de algo - a veces me aterraba la actitud tan despectiva y desinteresada que mi amiga portaba, hasta al hablar de sus padres, pero hasta cierto punto la comprendía. La chica se la había pasado en colegios o siendo criada por nanas.
Manda un mensaje a Zayn, dile que estamos aquí, que nos busque él porque no creo que podemos burlar tanta seguridad - claro. Ya me encargaba - Ahora, si me lo permiten, me iré a dar una ducha porque realmente apesto - eso nadie se lo negaba - Pres, ¿te importa si te dejo sola unos minutos? Esa comida de avión era asquerosa y muero de hambre ahora... - le sonreí con ternura, ese chico era un caso. Se alejó y mis dedos se encargaron de marcar el número del ojimiel mientras mis pies se movían solos por el living y después por un largo e interminable pasillo, que ni idea de donde me llevaría.
"Ya estoy aquí, en su hotel más precisamente. ¿Puedes bajar a buscarme? Me han abandonado..." mi dedo gordo pulso enviar y en ese instante golpee con fuerza el cuerpo de alguien más, tan duro fue el golpe, que trastabille y di de trasero contra el suelo. ¡Mierda! Eso había dolido - ¿Preston? - eleve la mirada. Liam me miraba desde arriba con la duda gravada en el rostro - Hola - salude con la mejor sonrisa que pude y él al percatarse de que aún continuaba en el suelo, me tendió su palma - ¿Qué haces aquí... en Brasil? - tome una bocanada de aire y la solté lentamente - Es una historia larga Liam, ¿Has visto a Zayn o Louis, les dije que...? - Payne me interrumpió - ¡Espera! ¿Ellos sabían que venias? - Asentí - Valla, siempre soy el último en enterarme de las cosas. No sé si eso sea bueno o malo - no me había dado cuenta hasta entonces que iba desnudo del torso hacia arriba y era una vista completamente increíble. Seguro se notó como la baba rodaba por mi barbilla, pues Liam, con bastante confianza, tomo mi mano y con la palma extendida recorrió desde sus clavículas hasta el borde de sus shorts. ¡Oh mi dios! - ¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...