Entre sueños logro escuchar como alguien azota la puerta. Me refriego el rostro mientras me desesperezó y enderezo en la litera. Kiara sale del baño y me echa una ojeada no muy amigable que digamos. Ella al igual que Katy está molesta de mi falta de ayuda en su showsito. Bufo, son tan infantiles ambas que me causan vértigo - ¿Se ha ido ya Katy? - Si bueno, la respuesta es obvia - Sí. Tratará de ver si pueden hacerlo a tres voces - contesta sin mirarme - Entiendo - asiento meneando la cabeza.
Mi compañera vuelve a entrar al baño. ¿Por qué siento un deje de decepción en su voz? ¿Por qué me siento como una mal amiga? Uf. Tengo que estar delirando. Tomo el primer jeans que encuentro a la mano, lo deslizo sobre mi pijama que consta de un diminuto short y la playera de tirantes es sustituida por una playera holgada blanca. Me coloco los converse y mientras corro por el pasillo "B" mis dedos trabajan con mi desordenado cabello.
Sé que voy arrepentirme cuando estoy frente al auditorio, pero trato de tranquilizarme repitiéndome a mí misma: "Todo es por una buena amiga" Al traspasar varios pares de ojos terminan puestos sobre mí - De acuerdo… ayudare - suspiro levantando las manos en señal inofensiva. Katya me sonríe intensamente y con egocentrismo. Ah Di, sí que sabes cómo convencerme chiquilla tonta.
…
Me se todas las canciones y cada una de las tonadas gracias a mi asistencia en los ensayos y prácticas. Poco después de que yo eh llegado, ha aparecido la bruja y sus divinas. ¿Qué que hace ellas aquí? Bien, ellas son las otras participantes. Heizel como siempre me mata con sus ojos Latinos mientras hace lo que según llama ella "gárgaras bucales" con agua y carbonato. Tengo que girar mi cara para no vomitar ahí mismo. Otro grupo también entra, así que deduzco que son los terceros y últimos finalistas.
Bien chicas, chicos, este es nuestro último ensayo, antes del show, así que quiero que den todo y nada a la vez ¿Si? Quiero que me muestren por que han llegado a la final - ¡Oh sencillo! Por una caprichosa y testaruda amiga - Iniciara el grupo de "The Rockers" y luego le seguirá "The Little Angels" ¿De acuerdo? Pueden retirarse - sin más va y toma su lugar. La querida rubia teñida no tarda en reclamar.
¡¿Y por qué no ensayaremos?! No me digas que estas pibitas ocuparan todo tu tiempo Larry - ¿Pibitas? ¿Qué diablos es eso? Las puertas se abren de repente - Porque yo lo eh dicho ¿Hay algún problema con eso señorita Almaidan? - me sorprende escuchar la voz de la anciana directora. Comúnmente, nunca visita esta área, solo para eventos importantes. La "pibita" se queda callada - Por supuesto que no, directora Minerva - susurra con la cabeza gacha. ¡Ja! Quien salió mal parada ahora.
Ahora si hacen favor - la directora señala hacia la puerta. Heizel me mira y no puedo dejar entre ver una sonrisa sínica, esa sonrisa sínica que tanto me encanta de mí. Me mata con la mirada, pero no me interesa, ha recibido su buen escarmiento y no creo que intente nada más por hoy. Cuando nos hemos quedado solo el equipo, Larry nos da instrucciones:
Bien… ¿Danielle, verdad? - Asiento - Primero que nada… no utilizaras esa ropa en el show - ¿Y ahora por qué? - Tengo más, no se preocupe - Todos se ríen. ¿Qué les ocurre? - No me refiero a eso… No usaras tu ropa… nosotros te asignaremos tu atuendo… Katy - mi "querida" amiga sale corriendo tras bambalinas y vuelve más rápida que "Súper Can" Abrió la bolsa negra de cuero, dejando ver una minifalda negra, una playera blanca, zapatos negros altos de 16 cm ¡Qué barbaridad! A conjunto con un par de mallones del mismo color - ¡¿Qué?! ¡Eso ni siquiera me tapara la…!
¡Señorita Wells! - Sentencio la anciana mirándome mal - ¡Eso no me tapara nada cuando este arriba del escenario! - Continúe - Llevaras un short Danielle - tranquiliza Katy mostrando una enorme sonrisa deslumbrante. ¡En lo que me eh metido! -… ¿Algo más? - Larry piensa - Creo que es todo…ahora veamos… ¿Qué tal eres para esto? - su sonrisa se ensancha a mas no poder… y de repente la mía vuelve también. Con gusto le mostrare, Mr. Larry.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...