Nos habíamos sentado todos a la sala por insistencia de mi padre. Anthony se había posicionado en el asiento de una sola persona con Melissa recargada en el respaldo del mismo, como si lo estuviera protegiendo de algo. Mientras tanto Zayn y yo habíamos terminado en el mediano con nuestras piernas rozándose ligeramente; podía sentirlo gracias a que solo llevaba un short. Esta situación no podía ser más incómoda. Me ponía la piel de gallina y me hacía más difícil no recordar aquella vez con Josh, el primer novio del que les había platicado. ¿Anthony también se le echaría encima a Malik? No. Esta vez sí que no se lo permitiría.
Papá esto no es necesario. Zayn y yo no somos nada... - comencé, pero enseguida me vi interrumpida por el mismo - ¿Qué intenciones tienes con mi hija jovencito? Porque déjame decirte que ella no está sola. Y considerando que eres una de esas estrellitas ricas esta demás... - bla, bla, bla ¿Por qué mi padre no dejaba de hablar? Entendía, su fuerte era la palabra, con ella siempre convencía a los empresario de invertir en su negocio, pero esta vez no era necesario, enserio - ¡Oh no señor Preston! Danielle y yo no tenemos absolutamente nada que ver. Es una buena amiga y todo. Además yo estoy comprometido y ella enamorada de uno de mis amigos yo no podría... - Abrí los ojos, Malik también lo hizo al darse cuenta de su error, todos los presentes lo habían hecho. ¡No! Cubrí mi rostro enrojecido hasta más no poder con ambas palmas y deje de escuchar por un momento lo que estaba ocurriendo a mí alrededor. Más precisamente los gritos de mi padre.
¡Papá! - refute pegándole un buen pellizco a el chico junto a mí en la pierna, pero él no pareció oírme - ¡Anthon Preston! Te calmaras, callaras y escucharas a tu hija ahora mismo mientras yo preparo un café ¿De acuerdo? - aquel grito, reproche, silencio por completo la noche. La mujer responsable se acomodó un mechón detrás del oído, me cedió la palabra y se fue a por el café, me imagine. Estupendo, mi padre sí que debía amar aquella mujer para ceder a sus caprichos, algo nunca antes sucedido. Aclare mi garganta y comencé - Enserio, pero muy enserio, Zayn y yo no somos pareja ni nada por el estilo. Más bien es como mi hermano papá - su ceja poblada se enarco, pero su tranquilidad no se vio alterada, más bien parecía curioso y aquello me dio la confianza de relatarle mi ya desgastada historia. Después de todo tenía derecho a saber lo que a su pequeña le pasaba ¿No?
Trate de no extender mucho las relaciones que llevaba con cada chico. Solo di a notar lo esencial de los casos. Tampoco mencione los besos, solo mi atracción a dos personas y lo que esto había conllevado. Melissa, que se había reunido con nosotros diez minutos después parecía muy atenta a mí y mis expresiones. Ojala no fuese psicóloga o descubriría toda la culpa que estaba ahogándome justamente. Pude observar a mi padre encajar los dedos en el sofá un par de veces pero a más no llego, creo que lo estaba conmoviendo, cosa realmente difícil. Cuando termine, me sentí ligeramente más aliviada y las ganas de llorar ya no eran tan intensas como la primera vez con Kennan. El nombre hico eco en mi cabeza, debía ir a verle, o al menos llamarle. Necesitaba saber cómo estaba. Kiara ni siquiera me había mensajeado para hacerme saber que habían llegado con bien a la Universidad o a cualquier otro lado que se estuviesen quedando.
Al terminar Zayn me apretó con fuerza la mano, a escondidas de mi padre, claramente. Le dedique una ligera sonrisa y entonces Anthony hablo - ¿Realmente quieres al tal Harry, Danielle? - ¿Qué no había escuchado la historia? Por supuesto que lo hacía. ¡Por una mierda! Me había enamorado de él desde el minuto que subí a su auto y yo no lo había querido ver. Sus ojos, sus rizos, su voz, su cuerpo; todo él me había atraído y esa había sido la razón por la que acepte su ayuda. Era algo magnético. ¡Valla! Sí que me había tardado en descubrirlo. Que idiota. Asintió con un deje de timidez surcando su pálido rostro - Y él la quiere a ella señor. Demasiado - intervino de nueva cuenta Malik que hasta entonces había estado demasiado silencio para ser verdad. Mi padre lo miro un poco más calmado, ya no había recelo en sus ojos - Lo que sucede aquí es que esta herido y Styles herido puede ser el más infelices de los patanes.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...