Las siguientes tres horas, todo fue comer, beber y cantar, estaba segura que los vecinos no tardarían en tocar la puerta para reclamar, así que para calmar a los presentes, decidí sugerir hacer maratón de películas. Gracias al cielo terminaron aceptando y todos acurrucados prácticamente sobre el mismo sillón a excepción de Malik quien se había apartado el sillón pequeño para el solo por pura comodidad y de Katy y Devon en el mediano. Así que los restantes, estábamos apretados en el más grande. Liam con Niall prácticamente sobre su regazo, Louis, Harry y yo, como siempre, había quedado justo en medio. Para cuando la película de "500 días con ella" iba a la mitad, mis ojos se cerraron y fui a dar en una cita con el sueño más profundo que últimamente no había tenido.
Estaba cansada, el día con esos cinco siempre era agotador, hiciéramos lo que hiciéramos, así que era natural mi deseo por echar una siestecita. Anthony nunca me había comunicado su hora de llegada, pero esperaba fuera tarde y me diera tiempo de recoger todo el desastre que esos cinco y por supuesto mi amiga Katy habían protagonizado. No habrían pasado si quiera cinco minutos cuando mi teléfono celular comenzó a vibrar aun entre mis jeans. Empuje Tomlinson y Styles para lograr salir de aquel encierro que sus cuerpos provocaban y con una queja por parte de ambos logre contestar el teléfono.
¿Papá? - inquirí sobre la bocina al notar el nombre en letras grandes en la pantalla - ¿Estabas ocupada Dan? Solo quería avisar que no volveremos hasta mañana por la mañana. Los wachovios aún no se deciden y quieren un par de horas más. Así que Melissa y yo nos quedaremos en un hotel cercano ¿No te molesta, cierto? - su tono de voz era suave, como si me estuviera pidiendo permiso. Sonreí inconscientemente y negué con la cabeza sin recordar que él no me veía.
En el preciso momento que me dignaba a contestar en voz alta, Louis se removió entre gruñidos y estiro la palma de su mano hasta mi - ¿Qué haces ahí parada? Ven aquí - palmeo el lugar libre a su lado, del que me había liberado y yo lo silencie - ¿Cariño? - papá otra vez - Por supuesto que no. Dile a Melissa que no se preocupe por su niño Devon, el estará bien - le dedique una mirada rápida al nombrado, con el cuello torcido sobre el respaldo del sillón y mi amiga sobre su hombro - Pres, por favor, estoy tratando de dormir - esta vez, la voz del castaño lacio sonó más fuerte y estuve segura que había llegado al oído de Anthony.
¿Qué dijiste Danielle? ¿Quién está contigo? Escuche una voz de hombre - me golpe mentalmente y después al chico culpable en la espinilla - ¡Ey! - no podía deducir si seguía dormido o despierto, pero necesitaba que se callara si no deseaba problemas. Le tome de la mano para que se tranquilizara y aprovecho para tirar de mí. Me resistí antes de caer sobre el - ¿Hombre? Querrás decir adolescente. Devon quiere dormir papá y dice que hago mucho ruido, así que mejor cuelgo, nos vemos mañana - y colgué con premura antes de volver a ser tirada - Ya duérmete, es muy tarde - Louis seguía gruñendo y parecía no quererme soltar, así que no me quedo otra que acatar sus órdenes. Regrese al pequeño sitio sin soltarle.
Me disponía a cerrar los ojos y conciliar el sueño cuando una gran palma se cernió sobre mi cintura haciéndome salta un tanto alarmada. Casi estuve a punto de gritar de no ser por el susurro que llego a mi oído de forma dura y demandante - Suéltale - gire suavemente la cabeza y me encontré con los orbes esmeraldas observándome molestos. El aire abandono mis pulmones al tenerlo tan cerca y el corazón palpito billones de veces peor. Aparte mi mano de la de Tomlinson delicadamente y la deje flotando en el aire sin saber que rayos hacer.
¿Cuándo te has...? - volvió a tirar de mi de la cintura, esta vez un poco menos rudo que la anterior y me pego a su cuerpo caliente - No quiero que te toque de esa manera ¿Me entiendes? - fruncí el entrecejo contrariada - Solo le eh tomado de la mano, no puedes ir impidiéndome el toque natural hacia las personas más cercanas a mí - refute un tanto irritada, logrando controlar mi voz para que no sobresaltara a los demás - Pues no me agrada tu toque "natural" y mucho menos con Louis - Mi rizado estaba celoso, de nueva cuenta. Sonreí suave y alcanzando la palma con la que me sostenía, la lance lejos murmurando un - No eres nadie para impedírmelo - y antes de que pudiese abrir la boca, me gire como pude y le di la espalda. Tal vez había sonado muy hiriente aquellas palabras, pero eran nada más que la verdad. Además, ni siendo algo me iba a prohibir aquello. Yo quería a Louis quizás tanto como él lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Novela JuvenilPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...