Gracias por traernos chicos, son un amor de personas tanto musical como personalmente hablando, enserio, enserio, gracias por darme la oportunidad de conocerlos — Katy era la del discurso, yo solo, trataba de no toparme con la mirada de desaprobación que Malik me estaba proporcionando desde que salimos de aquel parque extremo — Si a alguien tienes que agradecer es a Preston por haberte traído con nosotros y darnos ese placer de convivir con una fan por todo un día— contesto Louis señalándome ¡A buena hora Tomlinson! Todos giraron a verme con una sonrisa resplandeciente, a excepción de ya saben quién. Moví mis labios lo mejor que pude y sonreí; aunque sentí que en verdad no podría sostenerla por mucho.
Agradezcan que logro contenerse y no termino violándolos — bromee, pues fue lo mejor que se me ocurrió decir para evitar una incómoda situación de nueva cuenta. Mi amiga me fulmino pero los demás si echaron a reír; me alegraba al menos divertirlos — Bueno chicas, las dejamos aquí para evitar un disturbio emocional de hormonas — Louis de nueva cuenta. Se despidieron de beso (incomodo momento) y subiendo a la camioneta partieron. Katy y yo los vimos perderse por la carretera y después comenzamos a caminar rumbo a mi departamento, donde seguro mi padre se encontraría y no muy feliz por mi salida tan repentina.
Zayn lo sabe Katy — interrumpí el silencio abrazador en el interior del elevador. Ella se giró hacia mí — ¿Qué sabe? — Tome aire — Sabe de Kennan. Fue él quien marco en la cafetería, conteste en el pasillo, pero Malik nos escuchó — el rostro de mi amiga se frustro al instante — ¡Por una mierda Preston! ¿Y qué le dijiste, o te dijo o se dijeron? — Sacudí la cabeza ante tanta pregunta — Nada, no pudimos decirnos nada porque Niall vino entonces a buscarnos para decirnos que nos íbamos, pero Malik estaba que me mataba con la mirada — el elevador se abrió y caminamos por el pasillo — ¿Crees que le diga a los demás? — rogaba porque no fuera el caso — No. El no dirá nada hasta que yo misma le cuente todo, te lo aseguro.
En efecto, mi padre me esperaba en la sala del departamento con cara preocupada, pero en cuanto le explique que Struditgy y yo habíamos salido a pasear con unos amigos y se nos había pasado el rato, se tranquilizó. Le prepare la cena, fajitas de pollo con crema, abrí una vino tinto que yo misma le había comprado con mi primer sueldo y lo acompañamos hasta que concluyo. Después de eso, subimos a mi habitación y nos preparamos para dormir, no sin antes avisar a los padres de mi amiga donde dormiría esa noche. Eran tan solo las 8:30 de la noche, pero para entonces Katya se había quedado profundamente dormida y yo no estaba muy lejos de hacerlo si no fuera porque mi celular sonó con un mensaje. ¿Pero qué demonios?
Suspire, cogí el móvil y observe tres mensajes entrantes; Kennan, Kiara y... Malik. Primeramente decidí atender a el moreno, pues en verdad que necesitábamos hablar.
Malik 8:33 pm: Tenemos que hablar de lo que escuche en la cafetería Preston.
Preston 8:33 pm:Lo sé, tus miradas realmente fueron incomodas en el trayecto.
Malik 8:35 pm: No era para menos ¿Por qué diablos no me lo dijiste enana?
Preston 8:35 pm: ¡Lo siento! ¿Vale? Quería decírtelo, esa noche que viniste a mi apartamento, pero entonces te tuviste que ir y ya no hubo ocasión para volver al tema. ¿Piensas decírselos?
Malik 8:38 pm: No.
Preston 8:38 pm: ¿No qué?
Malik 8:40 pm: No se los diré, no es de mi incumbencia. Tú deberás decírselo y quiero que lo hagas ¡ya! No más indecisión Preston.
Preston 8:41 pm: Sé que tiene que salir de mi propia boca, pero necesito tiempo Malik. Yo... ni siquiera sé si realmente quiero estar con mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...