»En el Barranco.

244 16 4
                                    

¡Danielle! - mis ojos se abrieron alarmados ante el grito e instintivamente me eche hacia adelante reincorporándome súbditamente - Lo siento - murmuro un Liam bastante apenado justo frente a mí. Mis músculos se destensaron, bostece y lleve mis muñecas al rostro para refregarme los ojos - Está bien Liam... ¿Ya llegamos? - El castaño asintió con una sonrisa radiante, pero rápidamente esta desapareció - ¿Qué sucede? - Cuestione algo preocupada - Lamento lo que hizo Zayn, no debió haber abierto la boca de esa manera, juro que cuando vuelva le daré la reprimenda de su vida - de tan solo recordar lo que el idiota de Malik había echo, la bilis me subió por el estómago; negué rápidamente tragando grueso, pero Payne seguía hablando como loco. Lleve mis dedos a sus labios y lo silencie - Está bien ¿De acuerdo?

De hecho, nada de eso estaba bien, pero era lo que se decía en situaciones como esa ¿No? El ligeramente con un asentimiento, mi palma acaricio su mejilla - Eres perfecto ¿Lo sabias Liam? - no supe cómo o de donde había salido aquello, pero hablaba con la verdad. Sus orejas se tornaron rojas y le fue inevitable no desviarme la mirada apenado - Y no solo hablo del físico; eres atento, amable, caballeroso, con carácter, amoroso, interesante, servicial, cuidadoso, dedicado y no te digo más o no terminamos y allá afuera se preocuparan por lo que estemos haciendo aquí - ambos reímos divertidos ante mis ocurrencias, pero sabía que en el fondo, Liam sabía que en cuanto saliera se le echarían encima en cuestionamientos, igual que Katy lo haría conmigo. Me corrí en el sillón rumbo a la puerta, pero el chico me detuvo, aprisionando mi mano con la suya.

Gracias Danielle - negué nuevamente con la cabeza; no había porque hacerlo, tan solo era la verdad - Tu también eres una chica espectacular - me dedico una sonrisa, asentí sin muchas ganas y salimos soltando nuestras manos en cuanto observamos cinco pares de ojos puestos sobre nosotros. ¡Y ahí estaban! Los cuestionamientos - ¿Por qué tardaron tanto? - espeto Harry con los brazos cruzados sobre su torso. Liam y yo nos aclaramos la garganta algo nerviosos y respondimos entre balbuceos no muy coherentes - ¿Adentro?... ya... nada... ¿Por qué?... me despertó... estamos aquí... ¿Qué pasa? - genial, eso no había sonado exactamente bien, pero en fin.

Pues pasa ¡Que hemos llegado! - Niall abrió los brazos divertido y entonces visualice a mi alrededor. Todo era terrenal, y justo delante de donde estaba estacionada la camioneta, se abría paso un barranco bastante aterrador. Camine con cuidado hacia allá y observar la caída, al menos de 100 metros, pero no fue aquello lo que me impresiono, si no, la cantidad de juegos extremos que se encontraban - ¿Qué es esto? - murmure bajito, o tal vez, el viento se había llevado mi voz - ¿Por qué no lo descubres por ti misma? - gire y me encontré con la enorme palma extendida de Harry frente mío. Observe por su costado, un par de metros más atrás, se encontraba jep todo terreno donde todos permanecían de un momento a otro.

Le di una última mirada al barranco y después a la palma del rizado quien me sonreía como un niño pequeño apunto de hacer travesuras; sin querer, me descubrí a mí misma sonriendo como boba y tomando su mano. Esto seria una locura.

El sudor me recorría a gotas por todo el cuerpo, sabía que tardaría muy poco en comenzar a jadear del estúpido cansancio. En verdad que debía haberme puesto en forma desde las vacaciones de invierno, pero bueno, la flojera siempre estaba encima. Y además, la parte del frio invernal, tampoco ayudaba demasiado.

¿Tan pronto te has cansado Preston? - la voz de Zayn llego desde un par de metros arriba. Alce la vista y lo fulmine con ella; él tenía esa sonrisilla de suficiencia plasmada en su rostro - ¿Quisieras cerrar la boca Malik? No me tienes para nada contenta. Creí que éramos amigos, pero ya veo que no - hable mientras seguía subiendo cuidadosamente, para rebasarle; era mala idea, pero deseaba sacar aquello de mi sistema. Cuando llegue a su altura, me tomo fermente del brazo y me planto un susto de muerte al hacerme trastabillar de mi piedra en aquel muro tan vertical. Poco me falto para soltar un grito lleno de majaderías.

Mira enana; si hice eso, fue para que abrieras los malditos ojos de una vez - lo mire confundida; si no fuese por el tremendo susto que acababa de pasar, me hubiese soltado al instante de él, pero no quería caer de esa altura. Era demasiado - Sabemos que aunque lo niegues, sigues teniendo sentimientos por Louis y Harry, pero -siempre tenía que haber un pero en todas las situaciones - no deseas aceptar que uno es mayor a otro por herirlos - mis ojos corrieron instintivamente hacia más arriba; ahí donde terminaba la montaña, Louis ayudaba a Harry a terminar de subir y después ambos se despojaban del arnés sin dejar de reírse. Era bueno verlos haciendo eso; me recordaba a los buenos tiempos. Yo no podía volver a arruinarlo.

Eso no importa ya Zayn - suspire, sacudió la cabeza soltándome, apreté los dedos alrededor de la roca más cercana con fuerza - ¿Por lo que dije en la camioneta? Lo lamento de acuerdo, ni siquiera estoy seguro de que alguno de ellos tenga una relación formal o haya ocurrido los sucesos que mencione. Solo quería ayudarte un poco - sus hombros se encogieron levemente. Rodé los ojos, si eso era ayudar, no quería ver su desayuda - Solo no vuelvas a hacer eso ¿Quieres? Sé que me voy a arrepentir de decirte esto pero, realmente me duele. Es como... - busque una explicación razonable y que el lograse comprender - ¿Qué sentías tú al ver a Perrie con otros chicos después de que rompieron, eh? - no me lo pensé dos veces y continúe escalando la pendiente sin esperar su respuesta. No deseaba hablar más del tema y además ya todos comenzaban a llegar a la cima menos Malik y yo. No quería quedar en último lugar. Pero sabía que Zayn no dejaría el tema por la paz.

Mi mano toco el filo de la cima y como pude me catapulte con ambos brazos pujando. ¡Lo había logrado! Antes de que pudiese pedir ayuda para soltarme del estúpido arnés, Harry se acercó rápidamente y me ayudo a quitarlo calmadamente. No entendía, con el suyo había sido bastante rápido. Cuando comenzó a hablar supe porque se detenía tanto.

¿Qué tanto se murmuraban tú y Zayn allá abajo? Parecía que estaban peleando - negué si levantar la mirada, pues si lo hacía tendría que atenerme a tenerlo a escasos centímetros de mi rostro y no podía. Mejor, me dedique a observar sus largos dedos trabajar con las lianas entre mi cuerpo - ¿Peleando? Para nada. Se estaba disculpando por hacernos pasar un mal rato a Katya y a mí, sobre tus relaciones y las de Louis - sacudí la cabeza para restarle importancia, darles tantos detalles me haría tener arcadas de nueva cuenta y enserio no quería vomitarle encima - Oh, eso - le entro la risa floja - Hablando de ello; Taylor y yo no tenemos nada que ver, créeme...

Le frene rápidamente con las manos mientras me alejaba de el - No tienes por qué darme explicaciones Harry, lo que hagas con tu vida no es de mi incumbencia - murmure. Su cuerpo siguió el mío con movimientos exactamente coordinados a los míos - Pero quiero hacerlo Danielle, quiero arreglar esto, quiero que arreglemos esto. Que hablemos sobre lo que paso, ¿Por qué te fuiste de esa manera? ¿Te sentiste presionada? De tus sentimientos, de los míos... - volví a sacudir la cabeza aunque con más intensidad. Sus manos aprisionaron mis hombros para detener mi andar hacia atrás.

No hagas esto Harry; estamos muy bien así, no quiero que vuelva a pasar lo de antes ¿Tú quieres que yo vuelva a huir de ustedes? - esta vez sí lo mire, pero no como siempre lo hacía, me sentí fría y arruina momentos, pero debía hacerlo para ponerle un alto a la situación. Lo rete. Sus orbes azules se llenaron de confusión y finalmente me dejo retrocediendo a pasos lentos - No -murmuro cansadamente. Termine de quitarme las cuerdas de encima y le tome de la mano. Tampoco era mi intención hacerle sentir tan mal, ¿Por qué siempre tenía que arrepentirme de mis locos actos? - Lo siento Harry, pero es mejor para todos - sus ojos ni se molestaron en mirarme, parecía bastante interesando en el encaje desigual de nuestras manos o simplemente en averiguar que era aquel interesante cosquilleo que se sentía. Porque cabe decir, que yo también lo sentía.

¡Chicos! - la voz de Niall grito entonces del otro lado del lugar. ¿Cómo llegaba a tener ese volumen? ¡Santo cielo! Se iba a quedar sin habla. Gire levemente y lo observe haciéndonos señas; seguro otro maldito juego extremo. Si seguía así, perdería alguna de mis extremidades en cualquier momento - Quieren que vallamos, anda - hable a Harry y sin esperar una respuesta por su parte le apreté con más fuerza la mano y tire de el para llegar con los demás. Harry no chisto en ningún momento. Cruzamos el camino en silencio hasta dar con el grupo de nuestros amigos. Le solté de inmediato; no quería más malos entendidos o mejor dicho, que Louis nos viese de esa manera.

¿Qué pasa? - cuestione acercándome a Katy que al parecer era la única que había notado realmente mi cercanía con el rizado. Apunto con la barbilla hacia otro gigantesco barranco - Tirolesa - ¡Oh, genial! ¿Por qué no?

Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora