La alarma sonó como se esperaba y fue más fácil de lo que creí levantarme a esa hora. Lo que si costo bastante trabajo, fue despertar a Malik. Nunca creí que tuviera un sueño tan pesado y fuera tan flojo por la mañana. Había tenido que enredarme su brazo sobre los hombros y bajar agarrada al barandal de las escaleras para que no cayera, ni él ni yo. Cuando estuvo echado en el sofá, volví a mi habitación, pero no a dormir como yo hubiese querido. Katya llamo entonces haciéndome saber que los jueces del concurso, a los cuales por poco y olvidaba, nos habían citado de nueva cuenta para ver lo de la canción. Le prometí que asistiría, aunque en bufidos. Sería la última junta a la que asistiría. Ya lo había de decidido desde hacía un par de días; les regalaría la letra que había escrito y después anunciaría mi salida. Sabía que Katy se molestaría, pero tendría que entenderlo; yo solo había estado ahí por compromiso, nunca por gusto. Además, suficientes dolores de cabeza tenía como para soportar otro.
Desde mi lugar, logro escuchar unos zapatos bajar las escaleras; mi padre de seguro. Unos treinta minutos después, Melissa también se desliza fuera de la habitación. ¿Pero que los empresarios tienen ese fetiche de madrugar? Ahí estaba una de las razones por las que no la hice mi carrera. Tome de nueva cuenta el celular y abriendo los mensajes apresure a escribirle a Kiara. No tenía ninguna noticia de ella, ni de Kennan, si seguía si, pronto me alteraría y me pondría lo bastante loca.
Preston 6:45 am; ¿Kiara? Hum, estoy un poco preocupada ¿sabes? Quedaste en llamarme y no lo hiciste, bueno, como sea, solo quería saber si tú y... Kennan están bien. Por favor, responde y no me hagas ponerme loca.
Cuando ya han pasado quince minutos del envió y sigo son recibir respuesta, me planteo la posibilidad de que mi amiga este enfurecida también. Y no la culparía, después de todo había lastimado a su hermanito. Pero enserio necesito una respuesta. Para distraerme un poco, decido bajar también, aunque sabía que se sorprenderían. Me di un baño rápido, me vestí y arregle más de lo normal. ¿La razón? Ustedes ya la saben. Hoy comenzaba mi reconquista. Baje deslizándome sobre el barandal y aterrizando con las rodillas flexionadas para no lastimarme. Mi padre se asomó desde la cocina al igual que Melissa con el rostro entre fruncido - No hagas eso Danielle, te puedes lastimas - hablo Anthony. Negué con la cabeza y observe a Malik aun tendido en el sofá. Parecía bastante cómodo, creo que se había olvidado ya de los dichosos fantasmas que lo habían acosado la noche anterior - Estoy bien papá, pero ¿Qué cocinan ustedes dos? - Cuestione al momento en que me trepaba de un salto al banco de la mesa - Huele bastante bien.
Waffles de avena, receta secreta de familia - respondió rápidamente Melissa antes de que su celular comenzara a sonar y le provocara alejarse y contestar - Danielle ¿Puedes ir despertando a Zayn? Estamos por desayunar -asentí con un bufido, eso me hubiera pedido antes de subirme al banco. Me incline sobre el chico moreno y apreté su nariz con mi dedo índice y gordo. Espere. Cuando este salto totalmente morado no pude evitar reírme a carcajadas - No serias para nada un buen salvavidas - negué a lo que él me miro apunto de soltar sus típicas groserías - Vamos, mi padre te quiere en la mesa ahora - señale a lo que él se apuró a ponerse de pie, medio arreglarse el cabello y la ropa. ¡Hombre! Este chico no podía ser más vanidoso. Caminamos de regreso y esperamos que el desayuno fuera servido mientras mi padre conversaba amenamente con Malik.
Los Waffles, como lo había supuesto estaban deliciosos, y eso que la avena no era lo mío. Y aunque deseaba darlo a conocer, mi orgullo me podía más y me negué a dar mis felicitaciones a Melissa quien acababa de dejar el teléfono - ¿Quién era cariño? - Le beso los labios y yo volví a desviar la mirada a mi querido plato - Es Devon, ya sabes, tienen mamitis. Me han preguntado que cuando volveré y que si olvide que ya salía de vacaciones - mis ojos buscaron con rapidez el rostro de la mujer ¿Devon? ¿Mamitis? ¿Un hijo? Y después a mi padre en busca de alguna explicación. ¿Qué acaso Anthony ya había vuelto a procrear y no me había dicho nada? Al no recibir ninguna explicación razonable de ambos, me aclare la garganta, cruce los brazos sobre la mesa y me anime a preguntar - ¿Quién es Devon?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Novela JuvenilPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...