Perdona que me entrometa pero ¿Por qué decidiste estudiar acá? Ósea, en Europa hay Universidades mucho mejores - después de hablar con la directora del Instituto y explicarle mi repentina entrada y agradecerle su flexibilidad, mi compañera de habitación, había decidido mostrarme algo de aquel enorme lugar. Justo ahora, paseábamos por los pastosos jardines - Pues… - diablos, porque tenía que hacer esa pregunta - Quería deslindarme de todo y por supuesto viajar - respondí sin más.
Y no estaba mintiendo, verdaderamente quería deslindarme de todo… o mejor dicho… de todos, que era casi igual - Oh, entiendo - susurro aunque había un toque de disculpa en su respuesta. De seguro y había visto mi incomodidad ante tal pregunta - ¿Y tú, eres de acá?- cuestione en cuanto el silencio se hizo un poco incómodo - No realmente, vengo de Canadá. Pero mi hermano y yo decidimos estudiar aquí.
¡Oh tienes un hermano! - enarque ambas cejas mirándole a mi lado - Si, de echo somos - y entonces alguien grito - ¡Cuidado! - gire mi cabeza hacia aquel grito. Un balón de futbol americano estaba por impactarme en el rostro, estaba lista para desviarlo cuando alguien se atravesó haciéndome dar tras pies hasta por fin caer al pasto de espaldas - ¡Mierda! - el pasto estaba mojado.
Lo lamento ¿Estas bien? - levante la mirada dando justo con los rayos del sol ¡Oh dios! Tome la palma que me ofrecían. Cuando estuve de pie lo primero que hice fue sacudirme el trasero. Un grupo de chicas se estaba riendo a mis espaldas, de eso si estuve consiente - Yo también lo lamento - mustie, levante la mirada y lo primero que vi, fue la copia de mi compañera de habitación solo que esta vez en masculino - Eres un idiota Kennan, mira lo que le hiciste - bufo la chica a mi lado - ¡Iba a ser touch down hermanita! ¿Qué querías? - ¿Había dicho hermana? ¡Merlín! La caída me había afectado.
¡Eso es lo único que te importa! - Grito exasperada, varios los veían, mejor dicho, nos veían, porque yo estaba incluida en esa pelea - Le eh pedido una disculpa - en sus manos llevaba el balón, al menos había salvado mi rostro - Ustedes… ¿Son hermanos? - decidí interrumpir su pequeña discusión. El chico fue el primero en responder - Mellizos de echo - parpadee repetidas veces, ahora comprendía el parecido - Si, lamentablemente este crio es mi hermano - concluyo la otra no muy feliz.
Ah, ahora entiendo - no me estaba volviendo loca - Soy Kennan… Levy - me volvió a tender la mano - Danielle… Preston - correspondí al saludo y me sorprendió cuando este me halo hacia él y entonces planto un delicado beso en mi mejilla. Cuando nos separamos, ambos teníamos una sonrisa plantada en el rostro y con los ojos fijos el uno en el otro.
>[Fin del Flashback]<
Bien queridos alumnos, ahora que por fin tengo su preciada atención, es para mí un gusto informar a todos ustedes que este año se impartirá un grandioso concurso, que se a muchos de ustedes les gustara y querrán estar en él. Este concurso será sobre las voces… sobre el Canto - ¡Wow! Qué especial, ruedo los ojos y me desparramo en el sillón. Es un hecho que no entrare - Sé que muchos de ustedes estarán pensando "¿Qué tiene de innovador?" pues para ello le cederé el micrófono al el señor, compositor y productor Larry Carlton - ¿Larry? Sentí una opresión en el pecho y un hueco formárseme en mi estómago. ¿Por qué mierda se tenía que llamar Larry precisamente?
Un hombre de calva y un par de canas en esta se pone de pie y sube al estrado. Toma el micrófono y comienza a hablar. Muchos parecen emocionados y otros pocos como Kiara, Kenna y yo no le tomamos mucha importancia - Buenos días - saluda el hombre - Bien, pues como ya ha dicho la directora, un concurso se hará en esta Universidad. Cabe decir esto fue sorteado y la Duke University fue la ganadora - Oh viva bravo (nótese el sarcasmo).
Le explico. El concurso será impartido solo a los menores de 20 años - como era de esperarse los mayores de la edad límite comenzaron a quejarse, pero el tal Larry no dejo de hablar - Quien tenga la dicha de ser la ganadora tendrá el placer de compartir escenario con exitosas bandas. Y dejen decir que esto no se hace todos los días - Ruedo los ojos, observo a Kiara suspirar y sé que está pensando exactamente lo mismo que yo "Claro, acto de beneficencia" patético - Las bandas tendrán que ser mínimo cuatro integrantes y máximo siete, puede ser mixto, en eso no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
Teen FictionPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...