»Shopping Small

189 16 1
                                    

Esto es un verdadero caos. ¡Dios! Apenas y pude obtener una manzana y pudin - dice sulfurada Katy mientras se deja caer frente a nosotros en su lugar de siempre - ¿Y cómo no? Si son vacaciones - asiente Kiara muy feliz al parecer. Y es cierto, en tres días estaremos fuera de esta prisión por tres meses ¡Alabado sea Merlín! - Y… ¿Tienen pensado salir? - Dayanna pregunta. Esta última semana; después del concurso en el que hemos ganado, muchas cosas cambiaron, entre ellas nuestro grupo de amigos en la mesa del desayuno - Yo por mi parte no; de echo mis padres vendrán para acá - los planes de Katy llaman mi atención obligándome a levantar la mirada y verle con el entrecejo fruncido - ¿No te lo había comentado? - niego con la cabeza.

 ¡Lo lamento! Les eh contado de que estas acá y se han emocionado tanto que quieren venir, además de pasar unas merecidas vacaciones claro; ¿Sabes? A veces ciento que te quieren más a ti que a mí… - parlotea y logra marearme ¿Sus padres emocionados por verme? No, de seguro se trata de otra cosa - ¡Oh cierto! También vendrán los gemelos; esos se han pegado como chicles, también quieren verte ¡Son tus admiradores! - escucho su risita divertida. Niego con la cabeza y vuelvo a mi comida - Pues  Kennan y yo planeamos ir de paseo a New York un par de días; pero por ahora nos quedaremos aquí - habla Kiara mientras se lleva una cuchara de lo que sea que está comiendo, a la boca. Yo por mi parte, sigo guardando silencio.

Ahm… ¿Y tú Danielle? - La miro, sus ojos y su cuerpo están cautelosos - Me quedare aquí en la Universidad, no tengo más a donde ir - sonrió radiante, no me molesta decirlo tal cual es, por que ¡Es la verdad! El ambiente se vuelve tenso y después de lo que digo, sé que no volverán a incluirme en su plática "planificadora". Me ocupo de mis propios pensamientos y trato de distraerme; es cierto, el comedor está más atascado que de costumbre, hay más gritos, murmullos y comida siendo desechada. Mis ojos divagando dan con Kennan al otro lado del lugar, picoteando su comida con los dedos. Una semana completa que no se digna a sentarse con nosotros. Como dije antes, esto duele. Sus ojos se clavan en los míos y asi se están por un rato.

Sé que está arrepentido, sé que yo estoy arrepentida pero ambos somos un par de cobardes. Y una vez más, desearía tanto tener un Obliviate - Oye Danielle - Kia me llama sobándome el hombro. Me giro para verle - ¿Qué pasa entre mi hermano y tú? - Estoy a punto de ahogarme con mi propia saliva - ¿Por qué la pregunta? - Le cuestiono ahora yo - No lo sé, desde la otra noche… desde el club, los siento muy… apartado. Dime que te hizo Kennan - observo por el rabillo del ojo, como se reincorpora y junto a sus amigos; unos fortachones de futbol americano, se va - Todo está bien Ki, Kennan no me ha hecho nada en absoluto - sonrió de lado.

¿Estas segura? Es solo que; ustedes son demasiado unidos y ahora… no - me muerdo el labio por dentro ¿Y qué le voy a decir? Tu hermano y yo casi nos besamos, peleamos como dos novios en pleno truene y ahora ¡Ya está! No más amigos. No lo creo. Katy nos mira de reojo; sé que está atenta a la conversación aunque continúe con las otras dos - Cada uno necesita su espacio Kiara y que nos separemos un poco, no quiere decir que ya no somos amigos  ¡Al contario! Sabes que aprecio mucho a Kennan, realmente no tienes por qué preocuparte - sus ojos chocolates me miran dubitativa, pero no tardan mucho en volver a su posición original - Te creo - me sonríe radiante y entonces somos interrumpidas por Katy.

¿Qué les parece que saliendo entrando las vacaciones, vallamos de shopping? - Dayanna y Carla han desaparecido, supongo que ya las ha invitado también. Le miro con una mueca; sabe de sobra que odio ir de compras - Ah… no creo - niega Kiara a mi lado ¡Te amo Levy1 ¡Te amo! - ¿Por qué? - La chica hace un puchero chistoso - Ya te digo; quiero ir a New York - y yo, por supuesto que no iría ni de chiste con ella sola - Por favor chicas; al menos ¿Me acompañarían? - ambas nos miramos, como decirle que no a esa loca cara de cachorro y además ¿Qué si se pierde? Con lo tarada que es seguro y sí. No queda más que aceptar.

Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora