»¡To Celebrate!

172 16 0
                                    

Es increíble como las luces se vuelven tan borrosas a la velocidad que vamos, es sorprendente volver a sentir el aire en el rostro sobre un auto después de tanto tiempo. Lo único que extraño de Londres es eso precisamente; las grandes distancias que había que recorrer para trasladarnos ¡Era único! Cuando el auto se detiene, me siento somnolienta, al parecer el viaje comenzaba a arrullarme - ¡Hemos llegado chicos! - nos anuncia Ian apagando el motor.

Como podemos todos asomamos las cabezas por las ventanas y no nuestro asombro es único - ¡¿Un bar?! - gritamos todos a coro. El dios griego no cabe en su regocijo al ver nuestras caras. Se baja, rodea la camioneta y nos abre las portezuelas - ¡No lo puedo creer! ¡Nos has traído a un bar Ian! - Chilla Katy tomándose la cabeza como si no se la creyera - ¿Qué eso no es ilegal por parte de la Universidad? - cuestiona ahora Kennan con cara de pocos amigos - No si están acompañados por un profesor responsable…

¿Y dónde está? - Me burlo, el dios griego se hace el ofendido - Como siempre revelándote ¿No Anne? - le sonrió orgullosa - Ya me conoce profesor… ya me conoce - le digo; el más que nadie lo sabe - ¡Entonces entremos! - Katy es la primera en seguirlo colgándose de su brazo fornido, el no hace nada por apartarla y entonces se; que esta noche no se le despegara ni para ir al baño. Dayanna y Carla les siguen intercambiando murmullos sobre ambos, mientras Kiara, Kennan y yo nos quedamos hasta el final.

¿Crees que esto sea seguro? Ya sabes… me refiero a… si la directora Motgomory se entera nos expulsa - habla Kiara media preocupada. Es normal; aunque no quiera admitirlo, siento el mismo temor que ella - Ni idea, pero es mejor disfrutarlo mientras dure ¿No crees? - siempre es mejor fingir. Le hago un asentimiento y los tres entramos al club. Toda esta lleno de luces y aroma a cigarrillo y alcohol mezclado. Hay varias mesas altas de círculo con sillitas de igual manera; un escenario de fondo, una barra llena de licores y la pista iluminada al centro del lugar. Hay por lo menos… ¡Demasiada gente! Tanto que apenas se puede caminar.

Nunca había entrado a uno - susurra Kia en mi oído, se escucha espantada - Eso es porque eres una aburrida hermanita - le dice Kennan burlándose - Ahora si me permiten - se abre paso entre las dos y se encamina hacia la barra - Estúpido - murmura malhumorada mi amiga - No le hagas caso; ven anda - le tiro del brazo, está más tieza que una estatua. Nos reunimos con el dios griego, Dayanna, Carla y mi loca amiga en una mesa de las más recónditas del lugar -  ¿Y el chico? - Cuestiona un "preocupado" profesor - Por allá - señalamos, Ian se tranquiliza - Bien pues, tomen y pidan lo que quieran chicas, esta noche yo invito - el mesero se acerca ante la llamada y saca una pluma y un bloc de notas - ¿Que gustan de tomar?

A mí un Wishky de fuego - el mesero comienza a garabatear; mientras tanto como ya se me es costumbre, me pierdo mirando hacia otros lados - ¡Anne! ¿Qué quieres tomar? - El profesor me mira - Ah, un Jack Daniels por favor - le digo - Buena elección rebelle {rebelde en francés} - Toujours - sonrió radiante ¡Amo que alguien comprenda mi idioma natal! - Y tu ¿Kiara? - mi amiga lo medita - Tráigale lo mismo - la saco del apuro y el mesero se va por las ordenes. Kiara me dedica un "Gracias" apenas perceptible entre sus labios.

El rato se pasa en una amena platica, hasta que Dayanna y Carla son invitadas por dos jóvenes muy apuestos, al igual que Kiara, que después de tanto insistirle, logro convencerle para que baile un rato. Entonces los únicos que quedamos en la mesa somos; el dios de adonis, Katy y yo. Cuando percibo que la cosa se pone tenso, decido retirarme con la ligera excusa de que iré al tocador. Mi mentira me deja mal parada, ya que estoy sola junto a la puerta de los baños, observando el panorama.  Mi mirada va más allá y entonces da con Kennan que esta ebrio por lo que puedo ver. Me acerco aun preguntándome si es correcto después de lo que paso, pero para cuando me digo que no, él ya me está mirando.

Hola - saludo inocentemente brincando para alcanzar el banquillo - ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas con mi hermana? - me pregunta, bebe de su copa y encarga otra - Ella, está por allá con un chico - le señalo - Parecen muy divertidos - dice riendo - Si - sonrió, al menos le alegra ver que su hermana se divierte - Ah, Kennan, sobre lo que paso en el escenario… - me rasco la nuca nerviosa; tengo que aclararlo - ¿Quieres una copa? Anda yo te invito - parece que quiere evadir el tema; entonces no esta tan ebrio después de todo "¡Corre ahora o atente a las consecuencias!" grita mi conciencia. ¡No! Le reprendo - Si claro; un tequila - el barman me mira detenidamente - ¡Ahora! - apresuro para que nos deje solos. ¡Como hay gente metiche!

¿Y Katy? ¿Sigue con el dios griego? - me muerdo el labio; necesito tener paciencia - Si, creo… que eso va para más - confieso y antes de que haga otra pregunta tonta para evadirme prosigo - Pero eso no es de lo que quiero hablar y lo sabes Kennan - tomo el aire y valor necesario - ¿Qué fue lo que paso ahí arriba? Necesito que me digas - el barman regresa con las copas. Le miro mal y no tarda en largarse a tumbos hacia otra parte - ¿Qué te diga qué? - vuelve a beber. De acuerdo, me ha desesperado. Le arrebato la copa y lo obligo a que me vea directo a los ojos - ¡¿Qué es lo que te ocurre Kenna?! ¡Tú no eres así conmigo! - la voz se me quiebra, él no dice nada.

Le suelto el rostro - No me gusta que me trates así Levy - cuando pronuncio su apellido, sus ojos se abren sorprendido, es lógico; nunca le eh hablado con tal fuerza y por su apellido en una sola oración - A-anne - balbuce como arrepentido mientras trata de acercarse a mí. Me echo hacia atrás impidiéndoselo - Aunque no lo creas me duele - hago un sumo de esfuerzo para no llorar - Anne yo… - pero entonces ahora soy yo la que lo ignoro. Tomo de un solo sorbo mi copa de tequila y bajo del banquillo - Ya no importa, déjalo así, no quiero pelear - sí, soy una maldita orgullosa de lo peor "¡Hasta ahora te das cuenta!" bufa mi subconsciente - Te veo más tarde, cuídate Kennan - siento los ojos del chico sobre mi cuando me alejo, así que opto por atravesar el mar de gente y correr lo más rápido a la salida antes de que alguien me vea.

Mientras camino por la acera mis ojos y mente divagan por varias cosas, no estoy segura de pensar algo en concreto, solo; me dejo llevar ¿Qué por qué no tomo un taxi? Simplemente, solo deseo caminar un buen rato. Sé exactamente donde estoy; aunque eh estado muy poco tiempo por la zona, conozco bastante los lugares del centro, así que no me preocupa perderme; mientras continúe todo derecho hacia el norte, está más que excelente. Las tiendas están por cerrar y otras apenas comienzan a abrirse. El clima esta templado, el cielo despejado y las calles demasiado transitadas para ser la una de la mañana. Cuando siento que no puedo caminar más, me decido a tomar un taxi, le doy la dirección y este comienza a conducir. La radio está encendida:

¡Y estos maravillosos chicos han ganado más premios en un año que todas décadas atrás! Y las ventas de sus discos "Mindnight Memories" han roto records en varios países - lindo tema para un disco, muy… insinuador - … es obvio de quien estamos hablando ¿No es así? ¡One Direction por supuesto! - mis ojos corren al aparato que habla - Todo un fenómeno mundial estos cinco guapísimos chicos… es tan impresionante su fama, que comienza a asociarse con la Batlemania ¿Acaso no es alucinante? ¡En tan solo tres años! ¡Barbaros!

Esto es tan cansado ¿No lo cree señorita? - El conductor llama mi atención, me mira por el retrovisor con calma - Todo el día en el radio, todo el día en la televisión, en las revistas ¡Es una fiebre! Con decirle que mis hijas me ruegan que las lleve a su próximo concierto aquí en la ciudad - vuelve a fijar su vista a la carretera - ¡Aguarde! ¿Vendrán aquí? ¿A Carolina del Norte?- balbuceo enterrando las uñas en el asiento. El hombre me mira frunciendo el entrecejo - Si, a Charlotte en el PNC Music Pavilion, tienen dos fechas - el estómago se me revuelve, el taxi se detiene; milagrosamente hemos llegado antes de que haga un asco el coche - Gracias, tome, quédese con el cambio - prácticamente le tiro los billetes y corro hacia la puerta.

El guardia checa mi tarjeta de estudiante y sin hacer una pregunta, me abre paso, eso es lo mejor de esta escuela, los guardias no te cuestionan. Afianzo el paso lo más rápido que puedo, subo las escaleras y me encierro en la habitación; me ducho rápidamente, lo único que quiero es descansar; mientras me coloco la pijama enciendo mi celular, que todo este rato ha estado apagado. La pantalla parpadea; 5 llamadas pérdidas de Kiara, 2 de Katy y un nuevo mensaje:

*¿Qué paso Danielle? ¿Dónde te metiste? Te eh llamado, no contestas, estamos preocupados por ti. Responde*

Escribo mientras me seco el cabello;

*Estoy bien Kiara, lo prometo. Estoy en la UD, estaba cansada y bueno, perdón por preocuparte. Hablamos mañana por la mañana*

Lo envió, dejo la toalla en su lugar y subo a mi litera, ha sido un día largo y necesito; descansar, solamente, descansar. 

Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora