Kiara 4:45 pm: Hola Danielle, perdón por no haber contestado antes. Kennan está bien, en lo que cabe como te has de imaginar. No quiere hablar mucho del tema, sé que trata de mostrarse lo más fuerte que puede, pero sigue herido. De todas maneras piensa en volver a ser tu amigo, o al menos eso es lo que me dijo ayer estando algo ebrio. No te diré las palabras exactas porque ni yo misma le entendí, solo sé que fue algo como "Sé que Anne es una buena persona y también que en el corazón no se manda. Yo no la puedo obligar a amarme. Si no podemos tener algo serio, al menos me gustaría ser su amigo. Quizás cuando mi corazón sane se lo proponga" ¿Qué te parece? Puede que Ken parezca un inmaduro rebelde, pero es todo lo contrario. ¡Oh, por cierto! Nos estamos quedando en la Universidad. No te preocupes por nosotros estamos cómodos, y tampoco se te valla ocurrir venir, lo lamento, pero es lo mejor. Cuando toda esta locura de la ruptura halla pasado te avisare.
Kiara 4:48 pm: Ahora es que me doy cuenta que no pregunte por ti, soy toda una descortés ¿Cómo estas Danielle? Supongo que la pregunta es algo estúpida, pero enserio me preocupas. Cuando Salí de tu apartamento te veías realmente afectada. ¿Arreglaste ya las cosas con Louis y Harry? acá no se habla otra cosa de los sexys One Direction, quizás esa sea la razón por la que mi hermano no quiere salir de su encierro. Con decirte que hasta varios de los chicos han sacado su lado homosexual jaja. ¿Pero cómo no hacerlo? No había tenido oportunidad de decirte esto pero... eres una maldita. Debiste al menos decirme que los conocías. No me considero fan ni una hate, pero deberás recompensarme;)
Observe la fecha al inicio de los mensajes, estupendo, después de dos días sin saber de ambos se había dignado a contestar. Al menos ahora sabía cómo y en donde se encontraban, aunque esto no disminuía mi preocupación para nada. Es más al leer las palabras de ebriedad de Kennan, mi corazón se había agitado de una sobremanera impresionante. Aprisione con más fuerza el IPhone entre mis manos y comencé a teclear una respuesta algo corta pero muy significativa a mi parecer.
Preston 4:50 pm: ¡Al fin te dignas a contestar! Me tenías con el alma en un hilo. Realmente no sabes cuánto lamento lo sucedido, creo que no dejare de disculparme por varios meses... o quizás toda la vida. No sabes cuánto hubiese deseado que esto no sucediera. En fin. Cuida mucho a Kennan y no dejes que oiga tanto sobre los chicos, no quiero que se vuelva loco. Dile que lo quiero, cuando esté listo por supuesto. ¡Oye! Que amenazadora me saliste, pero claro que te recompensare, aunque no ahora, no me eh arreglado con todos. Ya te has de imaginar.
Deje el celular sobre la mesita y en su lugar tome el enorme vaso de jugo que recién había preparado. Saboree sorbiendo por el popote e ingrese el usuario y contraseña en la página de Twitter. Todos se preguntaran entonces ¿Qué diablos hace Danielle Preston utilizando su muy vieja y descontinuada cuenta? Bueno, digamos que era parte del plan de 'Conquistar a Harry Styles'. Si las fans podían escribirle todas esas cosas hermosa, no entendía porque yo no, después de todo, sería una más del montón y si con suerte, él lo leía se daría cuenta de que hablaba enserio con mi amenaza de reconquista. Al menos deseaba que asi sucediera.
Observe la página y las últimas publicaciones que había realizado, eran de al menos dos años atrás ¡Ugh! Sí que era una antisocial en las redes, mi usuario lo decía todo; "¡Ey! Human Stupid" si, lo sé, pero no tenía nada en mente ese día de la creación. Además me gustaba mucho, era mi verdadera esencia y no la modificaría, no por ahora. Lo único que si cambie, fue la portada y la foto de perfil por supuesto. Necesitaba hacer notar que era yo la 'admiradora'. Cuando estuvo todo listo, me apresure a comenzar a seguir y dejar un pequeño mensajito a cada uno de los chicos, dejando para el final a mi guapo rizado. Fue en ese momento, cliqueando el puntero hacia el recuadro para publicación que me di cuenta que no tenía absolutamente nada en mente para escribirle. Mi memoria comenzó a maquinar algún mensaje significativo, hasta dar con una de mis millones de frases favoritas de We Heart It. Teclee rápidamente:
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, ¡Admítelo Preston! ✔✔ [Terminada]
أدب المراهقينPorque nada sucede del mismo modo dos veces: la segunda si es posible, será aún peor. Los cinco idiotas más famosos del momento y una chica luchando por volver a la "normalidad". ____________________________________________________________________...